21🔥

4.5K 468 63
                                    

-En serio no puedo creer que mi Jiminie bebé este haciendo esto con ese menso infiel de Jungkook.- Soltó Jin que se encontraba cenando con Nam en su apartamento. 

Él y Jimin se habían visto hace unos días por petición del segundo que le había llamado algo intranquilo y necesitando estar con alguien con quien platicar y ya que Jin era su único confidente pues no dudó el hacerlo. Jimin le había contado, de inicio a fin, todo lo que ocurrido con Jungkook todos aquellos días, Jin se dio cuenta de la notable sonrisa con la que éste le había contado todo con ciertos nervios ya que sabía que él no lo aprobaría, y no es que Jin diera o no permiso para aquello ya que no era dueño de la vida de Jimin, sin embargo no dejaba de pensar que el rubio saldría lastimado al igual que cierto castaño que lo pretendía, Eunwoo, no era justo para ese chico que Jimin lo lastimara en el proceso a pesar de que no tuvieran nada más que una amistad.

-Jin, amor, no te entrometas en eso... Es cosa de ellos dos, además... Jungkook no es lo que ustedes dos creen... No se por qué se empeñan en seguir odiándolo cariño, de verdad es un buen chico, y no quiero llevarte la contraria mi vida pero él al igual que Jimin puede salir lastimado.- Le respondió Nam evitando su mirada pero hablándole con todo el amor del mundo ya que aquel tema era sensible y no quería discutir por eso. 

-Amor sé que es tu amigo pero sabes bien lo que le hizo a mi bebé, no puedo pensar bien de él aunque de verdad lo quisiera y también esta Eunwoo, yo sé que siente cosas por mi Minnie y el muy tontito prefiere... ¡Aish!- Soltó frustrado.

Nam puso su mano sobre la de Jin para tranquilizarlo un poco. -Bebé... Hay cosas que no puedo decirte ya que no son mías para contar, sólo te diré que Jungkook no es una mala persona, en cambio creo que sí está cerca de una.- Dijo meditatiovo. 

-Taehyung... Si ese es otro que no qui...-  Comenzó Jin. 

-No, Taehyung es el que menos tiene culp...- Se quedó callado cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo. -Tae tampoco es malo Jin... Pfffffffffff.- Soltó aire con pesadez. -Mira mi amor, nosotros deberíamos mantenernos a raya en cuanto a lo que ellos decidan con sus vidas privadas y en cuanto a Eun, es un chico bastante maduro y sé por su propia boca lo que siente por Jimin, pero también sé que Jimin trazó una linea entre los dos y ambos estuvieron de acuerdo en permanecer como amigos aunque me da gusto que tenga a alguien como Eunwoo a su lado, ese chico es de verdad muy buena persona y es muy inteligente también.- Explicó Nam acariciando con su pulgar el dorso de la mano de su amado. 

Por su parte Jin solo asintió, sentía algo de coraje aún hacia Taehyung y Jungkook por igual, aunque había algo que Nam nunca le decía, sólo los defendía diciendo que no eran malas personas. Una pequeña duda se instaló en Jin pero no le dio importancia, por mucho que alguien sea buena persona, una infidelidad como la que aquellos dos habían cometido no se perdonaba según el juicio de Jin y sabía que Jimin jamás lo perdonaría tampoco, quizá como le había explicado su amigo, sólo era la atracción sexual que ambos sentían y ya. 

___________________

-¿Podrías bajar un poco tu brazo?... Bien... Mírame, Mjm.... Derecha... Arquea un poco la espalda y saca el trasero, así...- Jungkook le daba ordenes a Jimin en el set de fotografía. -Perfecto, creo que terminamos por hoy.- Dio por finalizada la sesión. 

-Por fin, tengo hambre ¿Pedirán comida hoy?- Preguntó el rubio. 

-No lo sé, pero si quieres puedo hacerlo ¿Qué se te antoja?- Preguntó Jungkook mientras acomodaba la cámara en su lugar. 

Jimin se encogió de hombros a pesar de que el otro le daba la espalda. -No se me ocurre nada en especial, además no puedo comer cualquier cosa, lo sabes.- Dijo con algo de decepción. 

Siempre tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora