36

3.7K 394 44
                                    

Mis bebés consentid@s!!!! Quien les queye?! Pues yooooo meraza!!

Oigan esta semana me dije a mi misma, "mi misma hay q hacer maratón" y aquí estoy, aunque no estoy segura de cuantos caps serán pero tan medio largos.

Espero los disfruten mushoo!!!

(2/?)

-No lo he decidido aún, quizá me vaya con Eun, quiero descansar y tengo cosas que hacer también en casa.- Le sonrió. -Además mañana iremos de compras.- Cantó emocionado, Jungkook le sonrió antes de salir del camerino para cambiarse. 

Todo el camino a su oficina se fué pensando en lo que el rubio había dicho, rondando en su cabeza una y otra vez "¿Por qué no puedo dejar de sentir esto por ti?", sí, le alegraba en demasía saber que Jimin seguía sintiendo cosas por él pero al mismo tiempo le dolía que eso no significaba nada, Jimin no podía confiar en él y no lo culpaba, probablemente si las cosas hubieran sido de al revés y el rubio lo hubiera engañado, él mismo se comportaría igual o quizá peor, esa confianza no la iba recuperar nunca, y ser amigos simplemente, después de todas las caricias y todo lo que había compartido, no, no podría, sería demasiado cruel tanto para él como para Jimin, no sabía hasta dónde llegarían las cosas entre ellos pero por lo menos le quedaba la esperanza de que si podía adoptar a Minho, tendría una familia y no terminaría solo por que si era sincero con él mismo, no podría enamorarse del alguien tanto como para querer pasar una vida  a lado de otra persona que no fuera Jimin. 

________________

Al final Jimin había decidido irse a casa con Eunwoo, necesitaba un poco de espacio después de lo que había dicho frente a Jungkook, de alguna manera se arrepentía pero al mismo tiempo la reacción de Jungkook lo había confundido, simplemente no le exigió nada, no le preguntó ni insistió más en ello y hasta cierto punto era algo bueno por que no estaba ni cerca de querer explicar sus sentimientos abiertamente. 

-Hola Chimmy.- Le saludó el castaño sonriendo cuando entró al auto. 

-Hola Eungui.- Sonrió igualmente. 

-¿Cómo estuvo tu día? ¿Todo bien?- Comenzó a hacer platica como siempre lo hacía. 

-Si, supongo... Lo normal, aunque no estuvo tan casando como otros días, ¿Tú? ¿Cómo vas con el caso y tu tesis de la universidad?- Lo miró desde su asiento. 

-Muy bien, el caso va definitivamente por buen camino, estamos a punto de ganarle a Wang, se ha quedado sin pruebas, no tiene con que seguir defendiéndose.- Sonrió en grande, con orgullo. -Y en cuanto a la tesis va perfecto, usaré el mismo caso para terminarla y en la universidad no tuve problema, sólo necesitaré presentar algunas materias que me faltaron pero casi casi es por rutina.- Su rostro se veía tan contento que hizo sonreír a Jimin de solo mirarlo y escucharlo

-Estoy muy orgulloso, yo sabía que podías con eso y más, me gusta verte así de feliz.- Le dijo sinceramente. 

-Gracias Minnie, ¿Sabes? Hablé con mis padres y están igual de contentos, mi mamá incluso se puso a llorar.- Se giró a mirarlo y Jimin pudo notar que las lágrimas se acumulaban en sus ojos. 

-Oh basta no vayas a llorar.- Sus ojos se humedecieron de la misma forma. -¿Lo ves? Ya me haces llorar a mi también.- Limpió las gotas saladas con las palmas de sus manos. 

-Es sólo que pensé que nunca podría terminar mi carrera y hacer que mis papás se sintieran orgullosos de mí y para ser honestos, todo es gracias a ti, si no te hubiera encontrado yo no sé que hubiera sido de mí... En serio, no merezco que me ayudes tanto, es... Eres un ángel, eso eres.- Le dijo mientras conducía mirando hacía el frente. 

Siempre tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora