45

3.6K 388 81
                                    

Antes de que empiecen a leer, les quiero agradecer todos sus comentarios en cuando a lo de terminar primero esta historia, realmente les aprecio mucho y amo tener a l@s mejores lector@s del mundo mundial, no, del universo universal, en serio. 

Dicho esto, entonces me enfocaré en esta historia primero ya que como les dije en uno de los caps, aún les falta un poquitín de drama. Bueno ya, les dejo que lean.

Eunwoo les contó con lujo de detalles todo lo ocurrido esa noche, todo, sin omitir nada, incluso que había estado con Jisoo después de entregarles las bebidas y que no la había vuelto a ver después de su encuentro hasta el día en que habían salido al karaoke. 

-Yo supuse que ella ni siquiera me recordaba ya que fingió muy bien aquel día que salimos con tus compañeros de trabajo, yo no entendía por qué estaba con Jungkook, pero entonces poco a poco fui atando cabos, nunca me imaginé que... Q-que lo que había puesto en esas bebidas eran drogas ni nada por el estilo, Jimin, yo... Yo te juro que pensé que eran laxantes, una broma pesada pero no... no eso.- Dijo Eunwoo mirando a Jimin quien estaba en un total shock. -Sólo fuimos cosa de una sola noche y lo dejé pasar así.- Continuó el castaño con la cabeza gacha. -Hasta que ella misma me buscó, no tengo ni idea de cómo encontró mi dirección pero fue a mi apartamento el día que... El primer día que fuiste con Jungkook al orfanato, llegué a casa y ella estaba esperándome afuera de mi puerta, me dijo que había sido una amiga tuya muy cercana pero que por cuestiones que pasaron ahora la odiabas, me dijo que no quería que sufrieras más después de lo que Jungkook te hizo...- 

-Hija de p...- Habló Tae entonces, Jimin lo miró de reojo, si no hubiera estado en la situación que estaba quizá hubiera sonreído ante la respuesta, en ese momento cayó en cuenta que Tae nunca le había fallado, ni a él pero mucho menos a Jungkook, había callado por una amistad y él mismo se preguntó si él hubiera hecho lo mismo, sabía la respuesta y era un sí definitivo. 

-Supuse que solo quería tantear terreno, saber si yo estaba enterado de todo pero me hice tonto y le dije que no me interesaba que me ligaran con ella de ninguna manera... No he vuelto a verla después de eso, te lo juro.- Eunwoo tomó la mano del rubio con cautela, éste lo miró pero quitó su mano despacio, otra persona que le fallaba, Jimin había confiado en él, quizá entendía el por qué cayó pero no era suficiente como para hacer como si nada hubiera pasado. -No quería perderte Minnie, eres la única cosa buena y sincera que me ha pasado.- Le dijo con voz suplicante. 

-Y aún así tu no fuiste sincero conmigo, te creo cuando dices que no sabías nada, Jisoo puede ser alguien muy manipuladora y ahora me doy cuenta pero pudiste decirme algo, lloré contigo Eunwoo, te conté todo y no hablaste nunca.- Le dijo Jimin. 

-¿Me hubieras creído acaso?- Preguntó Eunwoo, su mirada era triste, Tae y Jin se miraron sintiéndose mal por el chico pero sabían cual sería la respuesta de Jimin. 

-Ese no es el punto, tenías que haberlo intentado.- El rubio desvió la mirada. -No quiero verte ahora Eunwoo, por favor solo vete.- Le dijo con voz tranquila pero tenía un nudo en la garganta, un enorme nudo que hizo que sus ojitos se aguaran de nuevo. El castaño asintió, sus ojos de humedecieron pero no protestó, se puso de pie. 

-Perdón Jimin, de verdad lo siento tanto, sé que fue mi error pero sé que hay algo más... Ella esconde algo más, no se tomaría tantas molestias por callarme la boca si no hubiera algo más detrás de todo, prometo hacerlo bien esta vez, averiguaré qué es.- Dijo Eunwoo antes de salir del apartamento. 

Los tres se quedaron pensando en sus palabras y tenía razón, pero ¿Qué era eso y por qué le seguía importando tanto?

_________________

Siempre tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora