47

3.5K 403 17
                                    

-Awww, Tae mira, ahí esta.- Dijo Jimin emocionado al ver al pequeño bebecito en la pantalla. 

-Mi bebé... Tan pequeñito.- Respondió con ojos lagrimosos. 

-Y muy sano Taehyung, la verdad es que todo va marchando muy bien, tiene muy buen tamaño para las...- Decía el doctor mirando la computadora. -Si, tiene aproximadamente unas 10 semanas, ¿Quieren escuchar su corazón?- Pregunto el de bata blanca. 

-¿Y-ya se puede?- Preguntó Jimin. 

-Claro... Déjenme posicionar esto... Justo... Aquí... Subiré el volumen.- Dicho esto la habitación se inundó de un rápido latido que resonaba llenando los ojos del castaño de más lágrimas, pensando que Hoseok ni siquiera sabía de la existencia de su Hijo, no estaba aquí y ni siquiera lo había visto. 

-Es muy rápido.- Dijo Jimin con una sonrisa en los labios. 

-Oh eso es bastante normal en los fetos, incluso recién nacidos, sus corazones trabajan un poco más rápido que los de los niños o adultos, así que no hay de qué preocuparse... Listo, terminamos, te pasaré unas toallas para que limpies tu abdomen y ya puedes cubrirte.- Le dijo a Tae, éste asintió pero quien lo limpió fue el rubio. 

Cuando terminaron la consulta de Tae, fue entonces turno de Jimin, Tae le había dicho que se hiciera una prueba pero Jimin no había querido comprar pruebas de farmacia así que Tae le dijo que le haría una cita con su gineco obstetra. 

-Y bueno ¿En qué puedo servirle a usted?- Se dirigió el doctor al rubio. 

-Oh bueno primero, por favor tutéeme, soy Jimin, Park Jimin y...- El Doctor sonrió, Jimin devolviéndole el gesto algo nervioso, ese doctor era un hombre mayor pero era de esos doctores que imponen algo de respeto debido a sus canas y esos lentes. -Y yo bueno, Dios, ¿Por dónde empiezo? Hace unos meses comencé un tratamiento anticonceptivo a base de inyecciones pero olvidé completamente ponerme la segunda dosis, honestamente no sabía que...- Jimin se detuvo algo incómodo, se sentía tan tonto ¿Quién en su sano juicio olvidaba algo como eso?

-Bueno, eso llega a pasar igual que con las pastillas, y la cosa es que tu cuerpo al estar lleno de hormonas reprimidas, al dejar de usar el anticonceptivo tu cuerpo es literalmente un fiesta fértil ahí dentro, si fuiste activo sexualmente, inclusive si sólo lo hiciste una sola vez hay muchísimas probabilidades de embarazo debido a esto... Me imagino que si has recurrido aquí es por qué ya notaste algunos síntomas raros en tu cuerpo ¿Cierto?- Dijo expertamente. 

-A-así es, tengo sueños muy... Explícitos, por decirlo de alguna manera.- Jimin notó su rostro caliente hasta las orejas pero realmente quería saber si eso también era parte de algo.

-¿Te refieres a sueños húmedos supongo?- Preguntó el doctor con toda seriedad, Jimin asintió con la cabeza. -Esos también son normales en caso de embarazo Jimin, tu libido aumenta por todas las hormonas liberadas, y se vuelve peor conforme pasan los meses, no en todos los casos pasa, a veces es al contrario pero no es algo malo, así que no te asustes, si tienes pareja no pasa nada si tienen la necesidad de tener sexo, de hecho es bastante sano y te ayuda ejercitar la pelvis y las caderas para la hora del parto. 

"¿Pareja?" Se preguntó JImin, el papá lo odiaba y no sabía si decirle o no. -P-pero cuando despierto yo... Bueno es que el papá no, no está conmigo y me veo sólo así que comienzo a llorar, lloro por todo y me frustra y entonces me enojo, tengo náuseas a todas horas pero igualmente hambre y antojos y...- Ahí estaba de nuevo llorando, su amigo puso su mano sobre la suya para recordarle que estaba ahí para él, Jimin lo miró y le sonrió. 

-Ya puedo verlo, puede ser parte de la falta del anticonceptivo o puede que sí estés en cinta pero no te preocupes, ahorita lo averiguamos, con una ecografía es posible y más rápido.- Le dijo el doctor extendiéndole una cajita de pañuelos desechables, el rubio tomó unos sorbiendo la nariz pero igualmente con una sonrisa. -Sube a la camilla y descubre tu abdomen completo.- Le indicó, Tae ayudó a Jimin y esperaron a que el médico pusiera sus guantes de látex  y alistara todo de nuevo. -Vas a sentir frío un momento por el gel ¿Vale?- Jimin asintió, le temblaban las manos pero no era por el frío, no, era otra cosa. -Bien... Vamos a ver... No hay nada a la izquierda del saco, déjame ver arriba... No... Tampoco ¿Dónde estás pequeñín?- El doctor hablaba más para sí mismo, "O sea que da por hecho que tengo un bebé adentro" Pensaba Jimin al escucharlo buscar con tanto detenimiento. -Jmm... Parece que n... ¡Oh! Te encontré travieso.- Sonrió tiernamente. -Si aquí estas... Jimin, ¿Ves este pequeño punto aquí?- Preguntó éste moviendo la pantalla para que el rubio viera donde señalaba su dedo. -Éste pequeño que parece como un pequeño frijolito.- Explicó después de ver su seño fruncido tratando de distinguir algo, Jimin por fin logró distinguirlo y su seño fruncido se volvió un gesto de sorpresa. 

Siempre tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora