65

3.4K 398 47
                                    

-¿A donde zorrita?- Era la voz de JiSoo, justo a lado de su oreja, era más coraje que miedo lo que le tenía pero en ese momento sintió algo en su cien, algo de metal, algo frío...

-¡Mimi¡- Gritó Minho al ver aquello, JiSoo le apuntaba al rubio con un arma.

-Quédate ahí bebé.- Le dijo Jimin intentando mantener la calma, a pesar de que la sangre le hervía al escuchar esa voz.

-Quiditi ihi bibi... ¡Dios! Eres tan... Tan... Desesperantemente patético.- Le dijo la pelinegra alejándose de él, no sin antes girarlo para poder examinar su abdomen, le causaba algo de curiosidad desde que había visto aquella conferencia de prensa donde anunciaron su embarazo. -Vaya, estas hecho una pelota... Jhm... ¿No te incomoda? Yo no hubiera aguantado de haberme puesto así, igual hubiera abortado.- Ladeó la cabeza. -¿Sabes? Nunca tuve ese... "instinto maternal" del que todos hablan.- Dijo ella.

-Una perra nace y muera perra... Bueno no, hasta ellas cuidan mejor a sus crías.- Soltó Jimin con coraje.

-Gracias por el alago.- Jisoo hizo una reverencia cual actor ante el público al finalizar la obra. -No tengo tanto tiempo, sólo vine a decirte que, no voy a dejar que te quedes con Jungkook, que le des un hijo y además te quedes con MI hijo, no van a ser tuyos si no son míos tampoco y ya que el imbécil de Jeon no va a dejarte por que pues... Básicamente es un idiota... ¿Sabes cuál es la única manera de lograr mi objetivo?- Dijo apuntando a su vientre con el arma, Jimin abrió sus ojos grandes, sus manitas cubrieron su barriga cómo si eso pudiera evitar su trágico destino haciendo que ésta soltara una carcajada. -Ay, no-no-no-no, esto esta muy divertido mej...- Se burló ella.

-¡No les hagas nada!- Minho salió del auto de repente poniéndose frente al rubio. -Si quieres.- El pequeño sorbió la nariz. -Si quieres mejor mátame a mí, nunca me quisiste, deja a Mimi y a mi hermanito en paz.- Dijo con lágrimas cayendo por sus mejillas, su bracitos abiertos, intentando proteger a Jimin con su cuerpecito.

-¡Jisoo!- Gritó entonces Jungkook que salía corriendo del elevador junto con Wonho y Felix tras él. -¡¿Qué mier... Baja eso ¡Baja el arma!- Le gritó en cuanto estuvo lo suficientemente cerca de la escena.

Jimin aprovecho para tomar los hombros de Minho y ponerlo detrás de él, no iba a dejar que a su pequeño le pasara nada por su culpa, su mirada se posó en los chicos detrás de Jungkook. hizo una seña aprovechando que Jisoo miraba al pelinegro, para que ellos se llevaran a Minho de ahí.

-Soo...- Dijo Jimin con voz neutra y la nombrada lo miró sin dejar de apuntarle con el arma. -Esto es conmigo, lo sabes, deja que Minho se vaya con ellos, él no tiene la culpa de nada, solo deja que se vaya ¿si? Te-te lo ruego... Por favor.- Pidió JImin con los ojos llenos de lágrimas que no dejaba caer, sí, tenía miedo, se moría del miedo y quería llorar como un bebé, quería correr a los brazos de su pelinegro, donde se sentía amado y seguro pero no podía, y tenía que hacer todo lo posible para que sus hijos, Minho, el bebé, y su novio siguieran con vida, sin importar lo que pasara con él. Jisoo lo miró por un momento. -Te lo ruego Soo... P-por favor deja que el pequeño salga de aquí.- Rogó de nuevo Jimin, la pelinegra sonrió de lado ante la súplica e hizo un gesto con el arma aceptando. -F-Félix... Tómalo, llévatelo... Manténganlo a salvo.- Pidió el rubio pero Minho que estaba detrás de él se aferraba a su cintura.

-N-no... Mimi... No... Yo te cuido... Yo los cuido.- Decía el pequeño entre el llanto. Félix llegó hasta ellos y Jimin asintió, dejándole saber al chico que aunque fuera a la fuerza se lo llevara de ahí, y así lo hizo, prácticamente arrancándole a Minho del cuerpo logró separarlo de él entre pataleos y manotazos. -¡No! ¡No! ¡Mi-Mimi! ¡Yo te quiero!- Gritaba el pequeño, desgarrando el corazón del rubio con cada grito desesperado.

Siempre tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora