Hola bebés... perdón perdí el hilo de los días y se me fucking olvidó dubir cap peto acá esta... tarde pero cumplí...
Lash amo mushoo!!!
-Yo... no tardaré mucho, creo, ¿te importaría esperar por mí?- preguntó Jimin antes de bajar del auto.
-Claro, bonito, no hay problema.-
(...)
El tiempo pasó volando, no habían estado más de veinte minutos en aquellos edificios, Jimin le había explicado a Eunwoo el por qué había ido ahí y lo que aquel lugar sería en unas semanas, Eunwoo lo había llenado de halagos diciéndole que tenía el corazón más grande que había conocido jamás y cosas por el estilo e incluso se ofreció a ir a ayudar con la remodelación y construcción de algunos muebles, el rubio cada vez sentía más aprecio por aquel castaño noble.
De regreso a casa Jimin le mandó un mensaje a Jin preguntándole si ya estaba ahí por que quería invitar a Eunwoo a pasar pero no sabía si su amigo estaría incómodo.
Jimin:
¿Dónde estas? ¿Todo bien?
¿No te encontraste con Nam?
Jinnie:
Trabajo bebé.🥰, ntp él no estaba en casa como supuse, solo le deje una nota y ya🙄.
¿Ya llegaste?
Por favor dime que estas con el bombón de Eunwoo.😏
Jimin:
Justo por eso te escribo.
Quiero invitarlo a pasar pero no sabía si te pondrías incómodo con él ahí.
Jinnie:
Ohhhh ya veo... 😏, pues por mi no hay problema de hecho hoy llegaré tarde si es que llego, tengo mucho que hacer y sabes que puedo quedarme en la oficina, apenas llegaron unas telas que debo revisar antes de pasarlas al diseñador así que, tienes casa libre, ya sabes.😉
Jimin:
Cállate menso!, ya te dije que solo es una persona que quiero como amigo.
Nada va a pasar, yo solo... no lo sé, quiero conocerlo más. 🙄👉👈
Jinnie:
Ajá, como digas... pero en fin, esta bien si lo llevas cariño, es tu casa y el chico me parece de lo mas amable y lindo... sea lo que sea, solo tómalo con calma.
Ahora debo irme que en serio tengo mucho trabajo, te aviso si es que llego al rato 😘.
Jimin guardó su celular y pensaba en si en realidad era una buena idea dejar a Eunwoo entrar en su vida, aunque fuera como un amigo.
No se dio cuenta en que momento cerró sus ojos y se quedó dormido, mientras tanto Eunwoo no dejaba de mirarlo por el retrovisor, se veía demasiado tierno durmiendo pensó mientras conducía y cuando por fin llegaron no supo como despertarlo, no quería hacerlo pero sería mejor si el rubio dormía en su cama más cómodamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú...
FanfictionJimin y Jungkook solían amarse mucho, eran la pareja perfecta desde la adolescencia, siempre melosos como ellos solos... pero todo cambió el día en que Jimin encontró a la persona que más amaba, el dueño de su corazón, Jungkook, en la cama con uno d...