62

4.4K 403 30
                                    

Hola mis amores bebés... 

He vuelto, perdón por tardar en actualizar, como ya saben había estado algo mal de salud, ahorita ya estoy mejor pero he tenido ciertas situaciones que literal me tienen medui depre y no tenía ganas de hacer nada, t miren q escribir es mi escape...  espero que ya se me pase por completo, estoy bailando en mi trabajo y eso me tiene medio estresada pero bueno... }

Ya decidí subir los caps. cuando estuviera terminada la historia, pq ya estábamos en lo último así que por eso dije "alv ya le voy a subir todo junto" y así a lo mejor ya no me odian tanto... Pofis... Neta no sé pq pero amo esta historia y como que, no sé, estaba en negación, no quería terminarla waaa vo' a llorar. 

Pero espero que les haya gustado, en serio, en serio, no saben como disfruté escribiendola, me metí demasiado jeje... Digo cada una de mis historias es como un bebé al que amo y no quisiera que se terminaran pero, así debe ser, y por fin podré seguir escribiendo MÍRAME... Así que tengo ese consuelo... Tengo ya otras en mente y ya en su momento les iré preguntando cuales les gustaría leer primero para ponerme a trabajar en ello. 

Les cot a subir un cap diario hasta el final así q...

Bueno ya les dejo leer...

(3 meses después)

-Todo esta perfecto con este hombrecito... Sigo un poco preocupado debido a que hay demasiado liquido en el saco pero no es algo grave por ahora o de mucho cuidado ya que tu presión arterial no se ha elevado, aunque sí necesito que sigas checándola en casa para evitar una preeclampsia.- Explicó el Doctor a Jimin y a Jungkook que escuchaban con atención, el rubio ya estaba llegando a la semana 28 de gestación, ya sabían que el muy amado y esperado bebé sería un hermoso hombrecito y todo marchaba de maravilla a excepción de que su barriga estaba un poco más grande de lo que normalmente debería cosa que los preocupaba un poco. 

-¿E-entonces, el tamaño es por el exceso de liquido Doc.?- Preguntó el pelinegro mientras acariciaba la barriga de Jimin con cariño. 

-Así es, pero no es algo grave, como les digo mientras la presión arterial no suba, no tenemos ningún problema aunque si sigue así, tendríamos que adelantar el parto.- Explicó con calma. -Chicos, no pasa nada, es algo que no es muy normal pero a muchas personas les pasa, así que no te me preocupes Jimin, acuérdate que eso sí le hace daño al bebé, sólo concentrémonos en lo bueno, él esta muy sano, es pequeño para el tiempo de gestación pero es completamente normal, mantente sano, sigue con tu dieta como hasta ahora y camina aunque sea un poco...- Anotaba algo en las indicaciones. -Y... En cuanto al sexo...- Los miró a ambos, Jimin se sonrojó bajando la mirada. -Sólo sean cuidadosos, no hay problema en que sigan manteniendo relaciones sexuales siempre y cuando lo cuides.- Esta vez se dirigió a Jungkook el cual asintió con la cabeza, y claro que lo hacía, prácticamente no lo dejaba mover ni un dedo, ni en la intimidad, ya que él se encargaba de todo cosa que el rubio agradecía y se dejaba consentir si queja alguna. -Bueno, Jimin, te veo en un mes o antes, en caso de que algo cambie, si la presión sube en algún momento del día, vente de inmediato ¿De acuerdo?, no necesitas cita, sólo me llaman y los recibo sin problema.- Les dijo el médico. 

-De acuerdo Doc. Muchas gracias.- Respondieron ambos antes de salir del consultorio tomados de la mano. 

Los últimos meses habían sido realmente tranquilos para todos, el bebé de Jin (JoonSeok) ya había nacido, se había adelantado 3 semanas debido a su tamaño pero era completamente adorable y estaba sano, tenía todo el parecido a Nam, a excepción de sus labios que eran igual de gorditos y rosados que los de Jin, por otro lado el bebé de Tae (TaeHo) apenas tenía unas semanas de haber llegado al mundo y era adorable, tenía los ojos de Tae pero la sonrisa y nariz de Hobi. Jimin y Jungkook habían estado muy al pendiente de sus amigos y sus bebés, Minho estaba tan emocionado, sobre todo después de que aquella mañana de navidad Jimin le dijera que tendría un hermanito y que pronto tendrían ellos un bebé al cual cuidar igualmente. 

Siempre tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora