(2/2)
-Hola.- Dijo algo tímido, Jungkook se quedó mirándolo, sólo habían pasado tres semanas desde que había dejado de verlo pero se veía precioso a pesar de esas ojeras debajo de sus ojos, no llevaba maquillaje puesto, además del bálsamo labial que hacía ver sus labios rojos y abultados, su rostro estaba más delgado al igual que sus facciones, se vería un poco enfermo si no fuera por ese brillo hermoso en sus ojos, no había nada de prepotencia o desdén en sus gestos.
-¿Cómo?... ¿Qué?... Quiero decir... ¿Cómo sabes que estaba aquí? ¿Cómo siquiera sabes de e-esta casa?- Preguntó Jungkook algo atontado, por un momento parecía una ilusión ver a Jimin parado en la puerta de su casa.
-Eso no importa... Es que yo... N-necesito hablar contigo, es urgente, ¿Puedo pasar?- Preguntó Jimin con las mejillas rojas, Jungkook no sabía por qué el rubio se veía tan diferente pero se hizo a un lado para dejarlo entrar.
-Claro si, lo siento... Pasa.- Le dijo Jungkook oliendo su aroma cuando pasó frente a él. -¿Te ofrezco algo de tomar?- Ofreció el pelinegro.
-No gracias yo... No es necesario, de verdad tengo que hablar contigo.- Jimin lo miró a los ojos, su corazón palpitaba sin control e intentaba controlar el temblor en sus manos. -E-es sobre Minho.- Dijo por fin.
-¿Minho? ¿Pasó algo? ¿Le paso algo a él?- Preguntó Jungkook con preocupación acercándose a él, Jimin sólo lo miraba pensando en lo guapo que se veía, en lo mucho que quería acariciar su mejilla y decirle tantas cosas, pero no lo haría, no había venido a eso, no.
-No-no, tu enano esta bien gracias al cielo.- Lo tranquilizó el rubio. -Vengo por que...- Se giró dándole la espalda y dando unos pasos lejos de él. -Me llamaron de la directiva ayer para revisar tu caso de adopción...- Se giró de nuevo a Jungkook encontrándose con sus ojos. -Es que... Bueno...- Jimin usaba sus manos para expresarse pero realmente no sabía cómo decirle aquello. -Dios...-
-¿Qué pasa? Minn... Jimin no me asustes... ¿No aceptaron que lo adopte? ¿Es eso? ¿Si es por que estoy soltero yo pu...- Jungkook se cayó antes de terminar la frase pero el rubio se quedó mirándolo y entendiendo lo que iba a decir, su pecho dolió tan horrible que sintió sus ojos arder pero parpadeó varias veces y prosiguió.
-P-puedes casarte, sí... Eso ayudaría si hubiera un problema con la adopción lo cual no es el caso.- Jungkook notó algo en aquella mirada que no supo comprender pero lo dejó seguir hablando. -Revisaron todos los papeles que llevaste, los exámenes de sangre, todo normal si no fuera por que Minho tiene un 99.9% de compatibilidad con tus análisis de ADN, tanto de saliva cómo de cabello y sangre... Jungkook Minho es hijo tuyo.- Explico Jimin.
Jungkook se le quedó mirando sin entender o siquiera creer lo que le decía, es que era imposible, él siempre se había cuidado, no había manera de que hubiera embarazado a alguien, con el único que no había usado protección había sido Jimin pero él se estaba cuidando. -Pero... E-eso no... Eso es imposible.- Dijo sentándose en el sofá, sus manos sujetando sus cabellos.
-¿Por qué imposible? Tuviste sexo con personas... Es posible que...- Empezó Jimin.
-No... Yo nunca tuve sexo sin usar protección... Sólo... Sólo contigo pero te juro que nunca lo hice sin un maldito condón con nadie más... Jimin yo... tenía aventuras de una noche yo no pensaba en tener una relación seria con nadie, nunca me metí con alguien tan inconscientemente como para no cuidarme... Además, Minho tiene ¿Qué? ¿Cuatro años? E-eso no es posible... No lo entiendo.- Dijo frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú...
Hayran KurguJimin y Jungkook solían amarse mucho, eran la pareja perfecta desde la adolescencia, siempre melosos como ellos solos... pero todo cambió el día en que Jimin encontró a la persona que más amaba, el dueño de su corazón, Jungkook, en la cama con uno d...