-No sé Kai, es que si todo se va al carajo voy a tener que ponerme a trabajar y no podré seguir con la carrera a pesar de la beca, tendré que ayudar a mi familia, ellos se sostienen del restaurante, y yo no puedo irme allá, sería volver a lo mismo, y la cosa es sacar a mi padre de trabajar no darle más carga.- Explicó Eunwoo con un vaso de cerveza en la mano.
-Woo, ya, tranquilo mira todo va a salir bien, hay que ser positivos, tu papá aún esta fuerte, y no va a dejar que su familia sufra, tú tienes la beca... Ya mira, es una fiesta, sólo acuéstate con alguien y relájate por hoy, ya mañana pensamos en algo.- Decía Kai para calmar a su amigo.
-A veces no sé ni por qué eres amigo mío, eres un idiota ¿Lo sabías?- Le respondió el castaño pero igual sonrió, Kai tenía razón, nada iba a solucionar preocupándose de más.
-Hey Cha.- Hablo una voz de chica detrás de él, éste se giró y le sonrió a dicha fémina que había conocido en una de las tantas fiestas de las diferentes facultades, para ser honestos, sólo había cruzado palabra con ella algunas veces, y contadas, pero era atractiva, eso si. -Tenía mucho que no te veía, desde la lunada.- Le dijo ella.
-Sí, lo recuerdo, ¿Cómo has estado?- Preguntó Eunwoo siendo amable.
-Estresada, ya sabes, exámenes, prácticas y sobre todo fiestas sin control... Lo normal.- Respondió ella coqueta tocándose el cabello y mordiéndose el labio, lo miraba de pies a cabeza, Eunwoo se puso algo nervioso, no era mucho de coquetear o acostarse con alguien así como así.
-Y... ¿La estás pasando bien?- Preguntó dándole un trago a su bebida.
-Ajá, bueno es que... En realidad estoy buscando a alguien, ya sabes no me gusta estar sola en las fiestas y, tienes bonitos labios.- Soltó ella sin pelos en la lengua y se acerco a él, demasiado, lo suficiente para que Eunwoo pudiera oler el alcohol y sandia en sus labios, aunque no estaba ebria, se veía risueña. -Te voy a besar.- Le dijo y Eunwoo sonrió ahora un poco divertido por su comportamiento.
-No creo que eso sea una bue...- Los titados labios de la chica se estamparon con los suyos, se quedó con los ojos abiertos por un momento pero sólo un segundo... Okay, era un chico, un chico al que le costaba un tanto conquistar a alguien por que no sabía como y ¡Por dios! Era ella quien quería algo, no es como si un chico de su edad fuera a dejar pasar algo así, así que sin pesarlo más le correspondió el beso y posó su mano libre en su estrecha cintura, ella se pegó a su cuerpo instantáneamente, comenzaron a besarse en serio y con ganas, ella tomo su mano de su cintura y la bajó a su cadera, enrolló su brazo en su cuello de un lado mientras del otro lo besaba pasando su lengua por la sensible zona, Eunwoo paso de estar pasando un buen rato a estar completamente caliente por todos lados, estaba en un pasillo de aquella casa enorme de la facultad pero la verdad es que todo mundo estaba en las mismas, aún así Eunwoo no estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, llámenle abuelo pero estaba criado a la antigüita y venía de un pueblo bastante conservador.
-Oye, oye... Aquí no, vamos a buscar una habitación allá arriba.- Le dijo él cuando sintió su mano escabulléndose a su entrepierna, ella lo miró divertida, "ja, que fáciles pueden ser algunos hombres si no es que todos" pensó.
-Vale, pero necesito pedirte un favor primero, si lo haces prometo recompensarte cómo tú quieras.- Le soltó y el castaño la miró con algo de duda. -No me mires así, no te voy a pedir que mates a nadie, sólo que hace unas semanas unos chicos de arte les jugaron una broma pesada a unos de mis amigos en sociales y me quiero vengar poquito.- Le explicó ella. -Pero obviamente me conocen.- Siguió.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú...
FanficJimin y Jungkook solían amarse mucho, eran la pareja perfecta desde la adolescencia, siempre melosos como ellos solos... pero todo cambió el día en que Jimin encontró a la persona que más amaba, el dueño de su corazón, Jungkook, en la cama con uno d...