Amor, un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias, todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano.
¿Bonito, verdad?
Pero para mi, la definición de amor es estar a tu lado.
Poder pasar tan sólo minutos contigo tan sólo hablando hace de cualquier día su mejor versión.
Tal vez creas que soy anticuado, algo así como un anciano, pero no tenía idea de cómo expresar lo mucho que te he extrañado estos días y cuanto deseo verte.
¿Has comido bien? ¿dormiste anoche? Lamento contactarme cada tanto tiempo. Usualmente duermes cuando envió un mensaje, no te culpo, yo también me sentiría así. Pero me alegra ver cada mañana tu mensaje, contándome acerca de tu jornada o lo que ocurrió con Ned hace tan sólo horas. Me encanta cuando me envías esos mensajes dónde incluso puedo sentir tu furia, amaría estar allí a tu lado escuchando cada una de tus historias.
Extraño demasiado estar a tu lado.
¿Recuerdas cuándo fue la última vez que nos vimos? ¿han pasado 3 meses tal vez? Ansío poder estar una vez más a tu lado, abrazándote mientras me cuentas sobre la formas de las nubes y como estas encajan tan bien con nosotros. Era una bonita nube con forma de corazón según tu aunque yo sólo viera un algodón de azúcar y recibiera un golpe en mi brazo por eso. ¿Recuerdas cómo me disculpé? Me gustaría ahora mismo poder besar tu mejilla mientras tomo tu mano y te invito nuevamente a nuestro abrazo.
Ahora ni siquiera puedo verte en tu cumpleaños.
¿La estás pasando bien?
Mi plan era llegar de sorpresa, ahora veo que no se podrá e incluso escribo cuando ya pasan de las doce.
No te merezco, jamás lo hice.
¿Qué clase de novio ni siquiera envía un mensaje para una fecha tan especial? Podría haber llamado, pero de seguro ya estás descansando. Te lo mereces, de seguro tuviste un largo día.
Espero tus padres te hayan regalado el pastel de fresa que tanto querías la otra vez, que hayas cantado todas aquellas canciones que no pudiste antes y que disfrutaras de tu día sin pensar en mi y lastimarte al hacerlo.
Una vez más me disculpo por no ser el Peter Parker que mi Mj se merece.
Si pudiera regresar el tiempo atrás sin dudas no aceptaría todas las responsabilidad que conlleva ser la cara de Spider-Man, me arrepiento una y mil veces de aquella decisión.
No hay día en que no extrañe tu risa al oír un mal chiste por mi parte o al ver a Ned caer; tu aroma fresco pero a la vez dulzón, de esos que harían voltear a cualquiera en cualquier ocasión. Extraño también tus palabras, necesito de ellas varias veces al día como así también de tus besos y abrazos que me renuevan.
¿Otra vez digo tonterías, no es así?
Espero hayas pasado un gran día, con amigos y familia.
Prometo que en cuanto regrese todo estará bien, sólo espera un poco más.
Espero mi mensaje llegue a tus manos pronto. Ojalá pudiera ir con él y entregarlo a tus manos.
Tristemente sólo me queda esperar tu respuesta, entenderé si no quieres escribir una.
Lo importante aquí es que sepas que no hay momento del día en que deje de pensar en ti y en lo mucho que te amo.
Mi Mj, mantente fuerte y sana siempre.
Regresaré pronto.
Con amor... Peter
(...)
La gente cantaba alegre la popular canción de "felíz cumpleaños". Entre palmas y risas todos celebraban mientras la cumpleañera sólo miraba ansiada la puerta del lugar esperando ver llegar a un ser especial.
Ojalá hubiera llegado.
Ojalá no hubiera apagado sola aquellas velas.
Ojalá una sonrisa se hubiera instaurado en su rostro.
Ojalá la puerta se hubiese abierto dejando atrás un terrible año desde su desaparición.
En este momento no quería verlo a su lado, festejando y pidiéndole disculpas por olvidar su cumpleaños...
Sólo quería verlo, saber de él.
¿Qué ocurría? Se preguntarán ajenos.
La respuesta es sencilla. Luego de comenzar su gira por el país, un día como cualquier otro se anunció la desaparición de Spider-Man.
Peter Parker había desaparecido.
Nadie tenía rastros de él.
Si acaso había hablado con él ese último tiempo, en realidad sucedió hace meses, más de 1 año ya.
Peter llevaba 1 año desaparecido.
La revelación de su identidad atrajo a nuevos enemigos al lugar y estando al alcance de todos en su nueva gira sólo había sido un motivo para poder dañarlo. Peter había sido servido a los lobos.
Mj no esperaba un regalo de cumpleaños, sólo deseaba verlo una vez más.
Al siguiente día despertó mirando como su sala había quedado repleta de basura.
Trozos de pastel, bebidas, servilletas e incluso vasos plásticos regados por el piso. Todo y poco más había allí mismo.
Buscó una escoba y sin más comenzó a juntar lo más grande, así facilita su trabajo posterior.
Sin embargo la puerta del lugar se abrió de repente.
Michelle alzó su rostro intentando identificar quién estaba frente a ella.
Con cuidado se levantó y dudando se acercó al individuo.
Delgado, con su pierna herida, decorado por manchas de sangre en todo su cuerpo, tierra e incluso partes de su traje roto; Spider-Man estaba de pie bajo el marco de la puerta.
No alcanzó a decir nada antes de que Michelle acabara por tomarlo entre sus brazos en un abrazo que de seguro pasaría a ser el mejor de su vida.
Acariciando su cabello, Michelle le susurraba si era real a lo que Peter respondía que sí.
Se separaron momentos después y sólo entonces Peter extendió la carta justo como había prometido en esta.
Al fin estaba allí, había cumplido.
Sin embargo, poco importaba a Michelle el trozo de papel, ella sólo deseaba poder abrazarlo unas cuantas veces más.
Su mejor regalo era él.
El mejor regalo para su Mj
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...