38- Navidad 🎄

1K 63 10
                                    

Aunque no fue aún año nuevo, siempre me gustó recordad todo lo ocurrido durante el año.

A decir verdad, no podía recordar tanto, ya que siendo sincero de ese año 2023, sólo había vivido en esos últimos meses.

Despertar en un lugar desconocido rodeado de super héroes no fue algo normal ni facil de asimilar, que informaran que estaban en el año 2033 tampoco lo fue y el no encontrar al abrir mis ojos a Tony a mi lado fue lo que más me asustó aquel trágico día. Agradezco haber tenido al doctor Strange y a los demás a mi lado, que si bien no los conocía del todo, que el señor Stark confiara en ellos era suficiente para mi.

Cuando supe que regresariamos con los demás Vengadores me sentí mucho mejor, ya que estaba algo confundido sobre todo lo que pasaba a mi alrededor.

Siendo completamente sincero, creo que lo que ocurrió con Tony de alguna forma yo lo sabía. Recuerdo perfectamente cuando la "punzada" de alguna forma me dió a entender que aquella misión no saldría como queríamos.

Aunque mi familia y amigos estuviesen a mi lado, lo más difícil por lo que tuve que pasar fue por la muerte de Tony, me costó mucho asimilar todo lo que pasó.

-Peter.- llamó May frente a mi mientras colocaba los platos sobre la mesa.

-¿Sí?- dije regresando a la tierra luego de recordar tantas cosas, quedando sumergido por completo en aquellos pensamientos que aún lastiman.

-¿Todo en orden?- preguntó mientras iba hacia la cocina por los vasos.

-Si, estoy bien.- agregué pasando mis manos por mis ojos.- Sólo estaba... Pensando.- suspiré.

-Bueno, agradecería que pensaras mientras llevabas a... ¿cómo dijiste que se llama?

-No tiene nombre aún.- dije tomando mi abrigo colgado junto a la puerta- Ven amigo, es hora de dar un paseo.

Salí de la casa y coloqué el collar al canino para que no fuese a ninguna parte sin mi.

-Muy bien.- dije para mi mismo.

Caminé y disfruté del paisaje cubierto de nieve. Reí de las travesuras realizadas por el animal y como intentaba desatarse e ir corriendo hacia alguna parte mientras dábamos el paseo.

Solté un momento su correa cuando llegamos al parque para que pudiera hacer sus necesidades sin molestia alguna, pero vigilando siempre que no se fuese tras una persona que pasaba por allí.

Lo llamé y coloqué nuevamente su correa. Acaricié su enredado cabello mientras lo observaba.

Michelle estará feliz cuando lo vea, pensé. Ella siempre me dijo que de pequeña, al igual que ahora, amaba a los animales pero sus padres jamás le dejaron tener siquiera un perro. Por eso, en nuestra primera navidad juntos, ese sería su regalo, una mascota.

Llevamos meses juntos, pero a decir verdad, mis sentimientos por ella aparecieron desde hace un año, aunque teniendo en cuenta lo de Thanos, hace mucho más tiempo.

De mis peores pesadillas al regresar era encontrarla. No tenía idea de había pasado con ella y si había desaparecido o no. ¿Quién sabe? Quizás a mi regreso ella estaba en pareja con alguien más mientras cursaba la Universidad, pero para mi suerte, ella también había desaparecido y aunque me costó bastante confesarle lo que yo sentía, Michelle sentía lo mismo.

Tomé al animal que comenzaba a ladrar a mis pies y regresé a la casa.

En una horas estarían aquí los padres de Happy, a quienes nos presentará en la cena, y además vendrán Pepper y Morgan, ya que los padres de Pepper por complicaciones no podrán llegar.

Dalia Negra- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora