13- Cena familiar.

1.6K 88 24
                                    

Un nervioso Peter deambulaba por su habitación esperando que se hicieran las 9:00 pm. Esta vez, llegaría a tiempo.

Se bañó, acomodó su cabello y eligió su ropa dos horas antes de la determinada por su novia para cenar. Iría vestido con un traje similar a un esmoquin (chaqueta, camisa y jeans) pero, treinta minutos después, decidió cambiar su atuendo por uno más casual, después de todo, solo sería una cena con su novia.

Vestido ahora con una remera de mangas cortas blanca básica y una campera azul sobre ésta, paseó por su cuarto esperando que llegara la hora de salir.

Caminó, caminó y caminó por el cuarto hasta que se hicieron las 8:30 pm. Salió de su casa y pasó por un vivero a comprar un ramo de flores.

Diez minutos antes de la hora establecida, Peter tocaba la puerta de la casa de su novia.

-Hola.- saludó entusiasmado.- te traje esto.- habló pasándole las flores.

-Gracias.- dijo mientras se hacía a un lado para permitirle el paso a Peter.

Michelle traía un vestido rosa pastel muy bonito con un estilo similar al que había usado en el teatro durante su viaje a Europa.

-Te ves muy bonita.- dijo Peter pasándose a su lado.

-Gracias.- dijo Mj. A Peter le pareció un tanto extraña su actuación, ella no solía ser tan fría con él; esto era más "frío" que de costumbre.

Siguió a la chica hasta el comedor del hogar. Peter se paralizó al ver a tanta gente sentada junto a la mesa.

-Familia.- habló Michelle llamando la atención de todos.- Él es Peter.

La mamá de Michelle se levantó de su asiento para saludarlo. Peter la conocía ya que ellos iban juntos a la escuela desde pequeños. Luego, una señora de edad avanzada abrazó a Peter.

-¿Cómo estás, hijo?- habló la anciana tomando las mejillas de Peter.

-Abuela, déjalo por favor.- pidió Michelle riendo.

-¡Peter, amigo!- habló el padrastro de Mj desde la cocina.

-¿Cómo lo conoces, Mark?- le preguntó su esposa.

-Cariño, ya te expliqué que nos conocimos cuando Mj estaba en el hospital.- respondió el hombre mientras se acercaba a Peter y lo abrazaba.

-Ven.- dijo Michelle tomando a Peter de la mano guiando al muchacho hacia otro grupo de personas.- Ella es mi tía.

-Hola, muchacho.- habló la señora.

-Hola.- saludó Peter nervioso.

-Y ellos son sus hijos, mis primos.- continuó Michelle.- Luke, May y Chris.- habló acerca de unos pequeños que corrían por toda su casa.

No tardaron más de 30 minutos en llamar a la cena a toda la familia.
El suegro de Peter y el abuelo de Mj habían preparado la comida.

-Toma asiento, muchacho.- habló la mamá de la chica.

Peter casi no había podido hablar de los nervios que traía en ese entonces, por lo que simplemente se dejó guiar por Michelle en busca de un asiento.

-¿Y hace cuanto están juntos?- preguntó la abuela. Michelle escupió la bebida y luego tosió repetidas veces.

-¡Mamá!- habló la madre de Mj al ver que los jóvenes se sentían incómodos con la pregunta.

-Hace unos meses.- habló Peter de manera tímida.

-¿Y Porqué no lo dijiste, hija?- preguntó la señora a su primogénita.

Dalia Negra- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora