Horas antes de la establecida, Michelle avisó a Peter que no llegaría a la ciudad hasta las 6 y no podrían reunirse en su casa, lo que no era un problema ya que él propuso como lugar de encuentro su casa.
-¿Qué te pondrás?- preguntó Betty sentada sobre la cama de su amiga. Lo del regreso a la ciudad no era mentira, simplemente se había adelantado su llegada.
-Algo cómodo. Iré a hacer un trabajo escolar, no a un desfile.
-Buen punto. Recuerda por favor avisarme si algo ocurre.
-Betty.- dijo mirándola luego de colocar 3 prendas en el armario.- No pasará nada.
-Michelle, quizás deberías escucharlo…
-No.- dijo interrumpiendo- perdió su momento.
-Michelle- intentó hablar la rubia.
-Dije que no.- respondió mientras pasa su manos por su cara.- él me olvidó, yo haré lo mismo.
Las horas pasaron y Michelle pidió a su padre que la acompañe hasta el lugar.
-Estoy feliz por ustedes.- dijo el mayor mientras conducía.
-No, en realidad…
-Lo digo enserio. Son una pareja hermosa y la verdad es que no me gusta verte de la manera en la que has estado los últimos días. Se aman y puedo notarlo.
-No volvimos.- dijo ella mientras recostaba su cabeza sobre el vidrio de la ventanilla del auto.
-Lo siento.- se apresuró a decir.
-No es tu culpa. No creo que alguien tenga la culpa.
-Claro.- dijo él intentando dejar de hablar sobre el tema.
Llegaron a la casa de Peter y ella se despidió de su padre con un saludo.
-Si comienza a llover vendré por ti antes ¿de acuerdo?
-Si, gracias.- dijo cerrando la puerta.
Tocó el timbre y un sonriente muchacho de cabellos marrones salió a su encuentro.
-Hola, Michelle- saludó mientras abría la puerta- pasa.
-Gracias.- respondió.
Todo estaba exactamente igual a como lo recordaba.
-¿Quieres algo de beber?
-No, gracias.
Iniciaron el proyecto sin hablar de nada más que de la escuela y de cuál sería el tema central.
Eran pasadas de las 8 cuando Peter se levantó de su asiento.
-¿Escuchaste cuando comenzó a llover?- preguntó a la chica mientras observaba a través de una ventana.
-La verdad no.- respondió mirando su teléfono.
Su padre había enviado un mensaje, "hija, iré por ti cuando pare un poco la lluvia". Respondió el mensaje y luego observó a Peter, quien caminaba de un lado hacia otro de la habitación.
-¿Pasa algo?- preguntó Michelle confundida.
-No, solo es May enviando mensajes.
-¿Necesitas ayuda?- preguntó viendo ahora como el chico intentaba mover diferentes muebles de sus lugares.
-No, estoy bien. Sólo me pidió que mueva esta planta y encienda la televisión. Al parecer se está inundando la ciudad.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...