El doctor salió.Me paré para preguntarle como se encontraba.
El miedo se había apoderado de mi.
Pasó sus manos por su cara.
Mi voz se quebró y casi en un susurro pregunté.
-Está... Estable.- habló en un susurro, su voz también se había quebrado- No sabemos que pasará o si sobrevivirá la noche.
Michelle asistió a la escuela como cualquier día luego de su desayuno rutinario.
-¡Hey!- gritó Peter entrando por las gigantescas puertas de la escuela.
-Tarde, Parker.- habló la chica cuando su novio se paró junto a ella.
-Lo sé.- dijo mientras pasaba a su lado y besaba su mejilla. La joven se ruborizó al instante, el continuó caminando hacia su casillero que se encontraba a dos de distancia del de su chica.
-Deja de hacer eso.- pidió Michelle mientras cerraba el suyo.
-¿Qué cosa?- habló imitando su acción.
-Ya sabes...- dijo acercándose.
-¿Qué?- preguntó acercándose aún más.
Peter cortó la distancia entre ambos depositando un corto y rápido beso en los labios de su novia.
-No tienes remedio.- dijo Michelle alejándose de él.
-¡No te enojes!- gritó Peter mientras giraba para ver a su novia, quien levantó el dedo de enmedio dándole la espalda al entrar a su clase.
Durante el receso, se sentaron juntos en la misma mesa que Ned y Betty.
-¿Planes para hoy?
-¿A qué te refieres?- habló Peter respondiendo a Betty.
-Es viernes.
-No... No lo se.- habló Peter mirando a Michelle, quien se encontraba entretenida en su libro.
-Mj.- dijo Ned.
-¿Si?- respondió sin mirarlo.
-Es la parte en la que tú dices algo.
-¿Cómo qué?
-Mj, di algo. Estas muy distante, incluso más que de costumbre.
-Ok, si tan importante es mi opinión, díganme de que hablaban porque no escuché ni una palabra.
-Qué humor...
-Te escuché, Parker.- dijo mirando a su novio de manera amenazante.
-Ya Michelle, ¿Qué haremos?
-No lo sé, hagan lo que quieran. No soy su madre como para decirles que hacer y que no.
Michelle se levantó y salió del comedor sin dar una razón.
Peter corrió tras ella.
-¡Oye!- gritó para que parara. Michelle respiró y giró para verlo.
-¿Sí?
-¿Qué ocurre?
-Nada.
-Dímelo.
-No ocurre nada.
-Michelle...
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...