Me molesta.
Llevamos ya bastante tiempo juntos y creo que es hora de que hablemos.
Honestamente, no se cómo comenzar con lo que diré pero es mejor que lo sepas de una vez y por todas.
¿Sabes? Siempre creí que eras la persona perfecta, sin ningún tipo de defecto o algún tipo de imperfección, pero me equivoqué.
Jamás fuimos de ocultarnos cosas. No hubo cosa de la que no habláramos, incluso si esta terminaba en discusión tonta, pero esto llevo tiempo guardándolo dentro de mi y ya no puedo evitarlo.
No debes alarmarte ni preocuparte al respecto, creo que te hará bien saberlo como a mí escribirlo. Quizás de esta forma sea más fácil, ya que estando frente a ti probablemente no podría pronunciar una palabra siquiera.
Me molesta.
Desde hace años llevo observando, como habrás notado, tu persona. Jamás creí que alguien fuera tan poco sociable, pero te veía relacionarte con las personas de tu entorno y me preguntaba ¿siempre será así o sólo con los que quiere?
Pasado el tiempo y las distintas situaciones por las que pasamos hasta ahora puedo decir que si, eres exactamente igual con ellos que conmigo y los demás, y eso me molesta. Me molesta que seas tan agradable con todo el mundo y no desconfíes ni un momento de las personas a quienes le das la posibilidad de acercarse a ti, sabiendo que pueden herirte en cualquier momento.También me molesta tu sonrisa, tu perfecta sonrisa. Es increíble la facilidad que tiene en alegrar mi día, incluso cuando el tuyo es peor que el mío. Me molesta que tengas tanto poder con tan solo mover tus labios.
Me molesta tu cabello. Siempre desordenado e indomable. Me gustaría saber como lucirias con un corte de cabello diferente ya que ese me parece pasado de moda, pero principalmente me molesta por lo llamativo que es por las anteriores características.
Me molestan tus chistes. Cada vez son peores y la verdad es que no los entiendo, pero tu disfrutas de ver mi confución cuando los usas conmigo.
Me molesta tu perfume. ¿Porqué tiene que tener tanto aroma? Si no lo usaras quizás todo sería más fácil.
Me molesta tu presencia, me molesta demasiado que cuando estás cerca de mi no puedo hacer nada más que mirarte, y la verdad es que todas aquellas cosas que dije odiar son las que me hacen mirarte cada vez que estás conmigo.
Detesto el poder que tiene sobre mi tu personalidad. Sinceramente me pregunté cientos de veces cómo serías con alguien como yo a tu lado y la verdad es que no cambias ni por mi ni por nadie y eso me encanta. Me encanta que no dejas de ser quien eres por nada ni por nadie, incluso cuando pasas vergüenza sólo continúas cómo si no hubiese nadie con tal de hacerme reír y eso me encanta.
Me encanta tu estúpida sonrisa, capaz de poner de cabeza mi día y odio completamente como puedes hacer que con sólo eso cambie incluso mi humor.
Tu cabello me molesta, como ya lo dije, pero me molesta el querer ordenarlo constantemente ya que al tacto de mi mano no hay algo más agradable. Aunque me queje por tu corte, no lo cambiaría por nada en el mundo, porque fue lo que me hizo poner atención en ti en un primer momento, cuando llegaste al salón con tu cara de "persona recién levantada" y sin un rastro de haberte peinado en bastante tiempo.
Tus chistes son algo que creo que jamás podré entender, pero los amo por lo espontáneos que suelen ser y cómo tienes uno para cada momento.
Incluso creo recordar que escribí ha cerca de que me molesta tu perfume. Creo que no hay algo que odie más que eso porque es tan delicioso que puedo sentirlo aunque estemos a metros de distancia.
Me molesta todo eso, pero me molesta porque no puedo evitar enamorarme cada vez más de ellos.
Me molesta no poder concentrarme en mis cosas al oir tu voz.
Me molesta no poder dejar de pensar en ti un minuto.
Me molesta no poder pensar en ti sin que mis mejillas pasen a ser de un color rojizo.
Me molesta amarte tanto.
Pero lo que más me molesta es que tu no hagas nada para evitarlo y sigas siendo tú.
Eso me enamora cada día más.
Y me molesta.
Michelle
_______________🌷_________________
Holaa!!
Actualización (5/1/2020)
Podría decirse que es la primera actualización del año así que espero les guste.
Lamento que sea tan corto, pero realmente quería escribirlo. Posiblemente mañana subiré uno más así que estén atentos.Espero estén teniendo un buen año y sigan teniéndolo.
Me gustaría que me dijeran que les pareció este capítulo ya que si tiene buenas críticas, seguiré subiendo de este tipo y que hablen un poco de los sentimientos de cada uno.
¡¡Llegamos a los 9k!!
Mil gracias a todos por leerla, de verdad es algo muy importante para mi y se los agradezco muchísimo.
Llegamos a los 40 capítulos!!
Parece ayer cuando comencé a escribirla, asustada por no tener ideas suficientes para llegar a los 10 capítulos y por no tener siquiera una visita.
¡Gracias!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Tengan un hermoso día!
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...