16- Miedo.

1.4K 83 23
                                    


Peter y Michelle llevaban poco más de 5 meses juntos, sin embargo, eran muy pocas y contadas las veces que dormían juntos.
Esto ocurría cuando Peter salía para alguna misión y como no quería regresar a su casa por miedo a que tía May lo regañara, o un caso específico como algún problema personal. Obviamente, de manera previa se pedía permiso a los padres de ambos jóvenes y casi siempre en camas separadas.

Esas pocas veces en las que compartían la misma cama, era por ver una película antes de dormir o porque simplemente no querían estar separados, lo cual era en vano, ya que el padre de Michelle se encargaba de despertar a Peter y pedirle que se fuera a la otra cama ¿Se llevaban bien? ¡Sí! Pero los celos de padre no son fáciles de ocultar.

Cierto día Peter, quien había salido a patrullar hasta tarde ya que le había resultado difícil atrapar a un ladrón que huía, se quedó a dormir en cada de Michelle avisando a May su decisión.

-Te dije que dejaras todo y llamaras a la Policía.- habló Michelle pasándole una remera blanca básica para que el muchacho se cambiara ya que la suya se encontraba muy sucia debido a todo lo ocurrido.

-No, es mi trabajo como "protector del barrio".- dijo tomándola y caminando al baño a cambiarse.

-Eso lo sé, pero podrían haberte herido.

-Mj, estoy bien- habló desde el baño.

-Esta vez.- habló haciendo una mueca de frustración.

-No te preocupes, de verdad.- dijo Peter besando su mejilla mientras pasaba a su lado.

-Está bien.- Aceptó sentándose en la cama. El chico imitó la acción.

-¿Qué película vemos?

-No lo sé. Una deprimente o de risa.

-¿Sabes que son dos cosas muy distintas, verdad?

-Sí, lo sé.- rieron.

-Podríamos ver...- dijo apoyando su cabeza en el hombro de su novia.

-¿Otra vez?- dijo de mala gana.

-¡Por favor!

-La próxima seré yo quién elija.

-¡Sí!- festejó Peter.

Colocaron "Star Wars" y acurrucaron para verla juntos.
No duraron más de 30 minutos viendo la película, ya que ambos habían quedado dormidos.

Pasadas las 2:15 de la madrugada, un fuerte ruido despertó a Michelle. Se paró y caminó hacia la ventana la cual tenía su cortina corrida. No recordaba haberla dejado así, pero así estaba. La ventana se abrió asustando a la joven y algo similar a un humo negro ingresó a la habitación.

-Michelle...- habló.

-¿Quién eres?- preguntó asustada. El espectro se encontraba junto a Peter, quien dormía plácidamente.

-Soy tú.- dijo adoptando la apariencia de la chica.

Michelle, la verdadera Michelle, se acercó a ella e intentó tocarla para saber si era real.

-¿De verdad harás eso?- dijo alejándose de la mano de la chica.- Si no fuera real, ¿como crees que puedo hacer esto?- dijo sacando un cuchillo de su brazo y enterrándolo en el estómago de Peter que despertó ante la puñalada.

Mj gritó y tapó su boca ante la escena.

-¿Qué hiciste?- a quien se encontraba junto al inerte cuerpo de su novio mientras observaba el cuchillo y la sangre desbordar la herida.

-Te facilité las cosas.- habló tranquila.- o mejor dicho, facilitaste las cosas. Bien hecho.

-Yo no fui.- dijo con un hilo de voz.

Dalia Negra- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora