23- Terminamos (4/7)

824 62 30
                                    

Hola!
Al final hay un sorpresa, así que mientras tanto: disfruta tú lectura 😊

--------

Las horas pasaron y el fin de semana pasó más rápido que nunca.

Nuevamente era lunes, por lo que volver a la escuela era lo que le correspondía al día.

Peter inició su semana más nervioso que de costumbre ya que llevaba varios días sin ver o hablar con Michelle y a decir verdad las cosas no habían terminado tan bien.

-¿Peter?

-May, ya me voy. No quiero nada de desayunar y además voy tarde.

-¡Peter!- gritó cuando este abrió la puerta para irse.-Falta una hora y no llevas mochila.- dijo señalando su celular y sus pertenencias.

-Lo siento.- se disculpó regresando a sentarse- he estado un poco distraído estos últimos días.

-¿Quieres hablar?

-Si.- dijo con sinceridad.

-Cuéntame.- dijo su tía sentándose a su lado.

-Terminé con Mj- dijo avergonzado. May llevó sus manos a su boca en señal de sorpresa.

-Peter...

-En la escuela, alguien me dejó cartas diciendo que si no nos alejábamos ella pagaría las consecuencias y no quiero que eso pase. Fuimos a una fiesta, creé un estúpido plan para que ella me dejara a mi y no hacer las cosas más difíciles, y al contrario, solo la hice sufrir.

-Peter, ¿Porqué no hablas con ella?

-Porque debo protegerla.

-Si, pero quizás así puedan ser amigos al menos.

-Es una buena idea.

-Estaré aquí para escucharte cuando sea necesario.

-Gracias, May.

-No hay de qué.- dijo para luego besar la cabeza de su sobrino y servir el desayuno.

Minutos después, Peter salió hacia la escuela.

Al parecer sus amigos aún no habían llegado, por lo que tenía tiempo suficiente como para armar algún discurso de "disculpa" decente.

Tocó el timbre del inicio de clases y se dirigió a su salón. Al parecer los demás llegaron más tarde, pero esperaba verlos en el almuerzo al menos.

Pasó toda la hora mirando el reloj para poder salir de allí sin poner atención a ni una sola palabra dicha por su profesora.

-¿Pensativo, Parker?

-¿Qué?- preguntó dejando atrás sus pensamientos.

-Estás muy pensativo hoy. ¿Es por Michelle?

-¿Cómo...?

-No se que pasa entre ustedes, pero te felicito Parker. No tienes a una chica, sino dos.

-Yo no...

-Relájate, sé que te gusta o gustaba Michelle como a ella le gustabas tú, pero luego de lo de la fiesta...

-No es lo que crees.

-No, no sé qué pasó entre ustedes. Yo sólo acompañé a Michelle a su casa ya que estaba muy incómoda allí.

Peter pasó las manos por su cara frustrado. Jamás se había llevado bien con Flash, pero debía reconocer y agradecer el buen gesto del muchacho, por que si algo le pasa a Mj por culpa de su estúpido plan, jamás se lo perdonaría.

Dalia Negra- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora