Peter se encontraba en una situación difícil, de momento, quería sólo ir y decirle a Michelle todo lo que había estado sintiendo estos últimos días, pero, temía que la respuesta de la chica no fuera la esperada por él.Tomó valor y tocó el hombro de la chica llamando su atención. Estaba decidido a hacerlo.
La chica giró en su asiento mirando a Peter confusa.
-Michelle...- habló.
-¿Sí, nerd?
-Yo...
-Déjame decirte que no se donde esté Ned. Tú eres su amigo.- dijo interrumpiendo al chico.
-En realidad...
-Y si, nerd, hoy habrá ensayo para el decathlon. No faltes.
Dijo para luego girar quedando con la vista al frente nuevamente.
Peter, fastidiado consigo mismo por no poder hablar, suspiró rendido.
-Quizás mañana.- dijo para sí mientras escribía algunas anotaciones en su cuaderno.
-Permiso.- habló una profesora ingresado al aula donde se encontraban.
-Si, pase.- habló su profesora.
-Necesito hablar con Michelle Jones.
Peter miró a la profesora, a la persona que se encontraba detrás suyo y luego a Mj.
La chica, se paró de su asiento y caminó hasta llegar junto a la profesora, con la que habló durante unos minutos y luego regresó a su asiento seguida por un muchacho.
-Señor Parker, ceda el asiento al joven Harris.- pidió la profesora. Peter, de mala gana, cambió su lugar quedando en el fondo del salón.
Desde su nuevo asiento, Peter miraba molesto como el chico buscaba continuamente la aceptación de Michelle y aún más cuando veía que ella le sonreía.
Durante el receso, Peter se sentó junto a su mejor amigo en su típica mesa mientras esperaban que su mejor amiga apareciera como, cada día, a molestar o simplemente a leer, lo que a Peter le fascinaba.
-¿Qué hay, Losers?- dijo sentándose con un libro.
-Hola.- se atrevió a decir Peter.
-Hola.- saludó sin despegar su vista del libro que traía entre sus manos.
Peter quería hablar con ella, pero no encontraba las palabras indicadas para hacerlo, por lo que prefería guardar silencio.
-¿Quieres decirme algo, Parker?
-Yo, no, yo, no iba a...- dijo intentando ordenar las palabras.
-No te entiendo.- dijo con su típico humor que a Peter le encantaba- Lo decía porque llevas más de 5 minutos mirándome y me incomoda.
-Lo siento.- dijo completamente sonrojado mientras miraba por el rabillo del ojo a Mj, quien también estaba ruborizada pero intentaba disimularlo leyendo.
-¡Michelle!- gritó alguien desde la otra punta del comedor llamando la atención de la chica, quien volteó de manera inmediata a verlo. Peter hizo lo mismo luego de mirar la reacción de Mj.
Un chico alto, de cabello rojizo y algo rubio, delgado, ojos marrones muy oscuros y tez blanca apareció frente a ellos.
-Hola.- dijo parado junto a ellos.
-Hola.- saludó Mj. Peter miraba constantemente a Michelle y luego al muchacho.
-¿Les molesta si me siento aquí?- preguntó tímido.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...