Año nuevo
La fecha próxima luego de la Navidad. Motivo para reflexionar y recordar todo lo ocurrido y transcurrido en el año actual.
Miré a través de la ventana de mi habitación el paisaje que me rodeaba. Vaya cambio había hecho.
La señora que solía vivir a tan solo 2 casa de aquí, había fallecido a causa de una enfermedad que si bien no era grave, acabó por ser peor debido a su edad, la cual no soportaba de distintos medicamentos y la falta de movilidad en sus piernas, hizo que todo fuese más difícil.
No fue fácil aceptarlo cuando me lo dijeron. Había estado conmigo desde mi corta edad y a decir verdad, la apreciaba como si fuese una abuela.
Actualmente, la casa era ocupada por una familia con 3 hijos. A diferencia de mi antigua vecina, estos corrían y gritaban siempre, y ahora habían más niños en el vecindario.
Dejando de lado la casa que cualquiera la casa que anteriormente era color blanca y ahora tenía un color más bien rojizo por los ladrillos nuevos implantados en las paredes como decoración, miré hacia la casa de enfrente.
Aún no podía creer que mi mejor amiga en mi niñez, la niña con la que pasaba la mayoría de mis tardes aunque tuviese dos año más que yo, estaba casada e incluso tenían 2 hijos.
Miré por último la entrada de mi hogar, ya que por ser la ventana de un segundo piso, me permitía verla aunque fuese incompleta la imágen.
Recordando cosas buenas que ocurrieron en el año está él, Peter.
No tenía idea de que ocurrió con él en "Titán" o cómo sea que se llame ese lugar del que millones de veces intentó explicarme y jamás entendí, para que acabe sintiendo algo por mi.
Siendo sincera, creo que es lo mejor que ocurrió este año.
Aunque llevamos poco tiempo juntos, mis sentimientos permanecen intactos e iguales a los que tenía por él cuando era niña.
El ladrido de mi nueva mascota, a la que llamé Zar, hizo notoria la llegada de Peter.
Esperé a que sonara el timbre y luego bajé para saludarlo.
La razón de que me encontrara allí siendo que no regresaría hasta enero fue un repentino cambio de planes dado que mi primo, el pequeño, lastimó su pié al caer de un arbol el día de Navidad, lo que acabó en fractura y el regreso a nuestro hogar ya que ellos debían viajar hasta la ciudad más cercana en busca de un hospital. Por suerte, allí está la otra parte de la familia que incluye a mis otros tíos y 2 primos más.
El día de hoy, pasaríamos año nuevo con un solo invitado, Peter.
Bajé a saludarlo con un abrazo. Él besó mi mejilla.
-Veo que al parecer ya me olvidó.- dijo al ver al pequeño perro que intentaba morder sus talones. Yo sólo reí por la travesura.
-Si, ahora tiene una dueña mejor.- dije orgullosa mientras lo sostenía en mis brazos.
-¿Y su nombre?- preguntó rascando la cabeza del cachorro.
-Zar.- respondí.
-Me gusta.- agregó tocando su cabeza al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...