-¿Cómo fue que llegamos a esto?
Peter movía el cabello de Michelle de una lado a otro.
-Te falto aquí.- indicó la niña a su lado, quien estaba parada sobre una silla mirando todo lo que así su amigo.
Peter sostenía el cabello con una mano mientras en la otra traía un pincel ya empapado en colorante.
-Morgan ¿podrías traerme algo para limpiar aquí?
-Sip.
La pequeña se alejó dando pequeños brincos de felicidad. Hacer la tarea había sido algo positivo al fin y al cabo.
-No me digas- habló Michelle, quien sostenía con ambas manos parte de su cabello para poder hablar- ¿otra vez derramaste la pintura?
-No, no esta vez. Pero Morgan puso su mano en ella y... Hay colorante en todas partes.
Ambos rieron mientras veían a la niña regresar con algunas servilletas de papel que había tomado de la mesa en la cocina.-Aquí están.- exclamó orgullosa de su propia hazaña.
-Gracias.- Peter las tomó y comenzó a limpiar los rastros de pequeño desastre que él había causado momentos atrás. Jamás se trató de Morgan.
Cuando quiso juntar más pintura, el envase en el que se encontraba el futuro color de cabello de su novia, se derramó sobre la mesa y en parte de la silla. Si veía eso lo mataría.
-Peter, esa es mi oreja.- dijo la chica al sentir la fría temperatura del color al tiempo que comenzaba a gotear sobre su hombro.
En una pelea silenciosa, Peter apartó a Morgan mientras le pedía que hiciera silencio. Al parecer, Peter había estado en todo momento limpiando y la niña, al no tener quien la vigile, se hizo cargo de teñir a su amiga.
-¿Puedo hacerme algo en el cabello yo también?- pidió Morgan quien no dejaba de brincar junto a Peter.
-No creo que sea buena idea. Eres muy pequeña y podría hacer algún tipo de reacción.- respondió Michelle mientras tomaba las suaves mejillas de la pequeña. Ella sólo sonreía.
Una vez terminada la pintura, Michelle se dispuso a dejar actuar el producto durante el tiempo dicho en el envase.
-¿De verdad se puede colocar en mi cabello?- preguntó una vez más, desesperada.
-No lo se...- comentó Michelle.
-Yo digo que si. Será temporal y no durará más de 2 días.
-¡Si!- festejó.
Luego de cambiar su ropa y recoger parte de su cabello, Peter pintó el de la niña bajo las indicaciones de su novia.
Para no arriesgarse, sólo habían pintado un mechón y la pintura jamás tocó su raíz.
(...)
Ya había pasado una hora y los resultados aparecerían en tan sólo algunos minutos.
-¿Estás ansiosa?- preguntó Peter al ver que la niña no había dejado de festejar y admirar su cabello frente a un espejo en todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...