-¡Michelle, espera!- gritó Peter corriendo tras ella. La chica se detuvo y volteó a verlo.
-¡Déjame en paz!- pidió con sus ojos llenos de lágrimas.
-Déjame hablar, por favor.
-¿Qué quieres decirme? ¿Qué no podemos decir nada de lo nuestro? Eso ya lo se, solo no la soporto más. Si dejará de molestar al estar contigo, piénsalo. Quizás no sea tan malo como parece.
-¿Qué quieres decir? ¿Qué tengo qué dejarte? No lo haré, jamás haré algo así.
-Peter, piénsalo. Quizás solo estamos juntos por "costumbre" y no porque de verdad queramos.
-No digas eso...
-Solo quiero que seas feliz, sea conmigo o no. Lo digo enserio, es por ti.
-Pero no puedo serlo si no estoy contigo.
-¿De verdad?- dijo limpiando una lágrima que corría por su mejilla- ¿Puedes responder una pregunta?
Peter asintió.
-¿Qué somos?
-¿Disculpa?
-Es una pregunta simple, Peter ¿Qué somos?
-¿A qué se debe?
-A que en realidad ni siquiera aparentamos ser amigos.
-Mj, somos mucho más que eso.
-¿Seguro? Piénsalo.- dijo para luego regresar a su casa saltándose las demás clases.
Peter regresó a su salón y lo primero que hizo fue buscar a Liz.
-¿Podemos hablar?
-Si, creo que si.- habló restándole importancia. Peter tomó su brazo y la llevó hasta un lugar alejado del grupo.
-Deja en paz a Michelle, por favor.
-¿Porqué lo haría?
-Porque sé que en el fondo eres una buena persona y no quiero llevarme otra impresión de ti.
-Eres una buena persona, Peter, pero no puedo prometer nada. Sabes lo que siento por ti y tu en un tiempo lo sentías por mi, no se que hay entre ustedes pero desde que regresé, en la fiesta, te comportas de otra manera. Pareces otra persona.
-Soy otra persona.
-Bien por ti pero yo sigo siendo la misma y déjame decirte que no lo seré por siempre, así que apresúrate a elegir, porque no voy a esperarte toda la vida.
-No me esperes.
Dijo alejándose hacia su salón.
-Hola, Peter.
-Hola...
-Betty. Soy Betty, Peter- habló la rubia parada junto al chico.
-Lo siento, tengo la cabeza en cualquier lado y no estaba prestando atención. Ned está en clase de...
-No vine a preguntarte por Ned, de hecho por nadie, esta es mi clase.
-Lo siento.- rió Peter acompañado por la chica.
-Sin embargo, me gustaría saber dónde está Michelle y qué le hiciste.- habló seria.
-Está en su casa, creo.
-¿Qué sucedió?
-Ya sabes...
-Si, luego hablaremos de eso. -concluyó para luego ir a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...