✨ Historia alterna ✨
Ignorarlo en la escuela no había sido tarea facil.
El tan sólo verlo caminar por los concurridos pasillos de la escuela me generaba un malestar que con palabras no podía expresar.
Por momentos todo lo que quería era caminar hacia él y abrazarlo como nunca antes lo había hecho, pero luego aparecían aquellos recuerdos que me jugaban completamente en contra, recordándome la mala pasada de unos días atrás.
Varias noches fueron las que pasé junto a mi almohada, alojando en ella todas las palabras que quería gritarle pero no podía.
¿Para qué existía el amor? Repetidas veces me lo pregunté. Sólo era algo atrapante, al igual que una de las tantas serie de televisión, que comienza con una hermosa historia, llena de complicaciones y alegrías, pero al llegar al final te deja un gran vacío sin ningún tipo de explicación. Sólo te deja la espera de una segunda parte o una nueva historia.
Claro que no lo culpaba, parte de todo el problema era mi culpa. No entiendo cómo fui capaz de creer que una persona tan buena y de tan generoso corazón cómo él hiciese algo así, pero me equivoqué.
Ya nisiquiera sabía en quién podía confiar. Sabía que Betty jamás me reaccionaría, y a constar por el tiempo que se quedaría Shuri en la ciudad y en cuanto había avanzado nuestra amistad ella tampoco lo haría, pero en cuanto a Ned, sentía que él estaba del lado de ambos y si Peter estaba pasando por un mal momento, no dudaría en hablar con él.
Agradecí que esos días no hubiese práctica de decathlon por los entrenamientos deportivos de la escuela, por lo que eso me quitaba un peso de encima.
Me dolía más de lo que podía decir verlo llegar a las prácticas acompañado por una muchacha. No sabía quien era ella o qué era de él, pero no me importaba, o eso quise demostrar.
En varias ocaciones se acercó a mi para poder hablar, pero aún no estaba lista.
Necesitaba pensarlo un tiempo más.
(...)
Desperté por el vibrar desesperado de mi celular.
No importa cuantas veces le dijera que no, seguía insistiendo y comenzaba a molestarme.
Apagué mi teléfono, me preparé y bajé a desayunar.
Por lo poco que pude admirar por la ventana de mi cuarto, era un día lluvioso, lo que generaba que varios alumnos faltaran a clases aprovechando para dormir o por las diferentes enfermedades que esta traía.
Tomé el colectivo cómo de costumbre. May se había ofrecido a llevarme, pero si en verdad habrían pocas personas, no podía perder mi oportunidad para hablar con Mj.
Mi vista viajó entre los asientos, situándose en uno vacío al no ver rastros de la bella chica.
Al parecer tampoco había rastro de Mildred.
Ella era una joven de cabellos largos y pelirrojos, con piel color pálida y ojos marrones con tonos similares a la miel. Todos dirían que es muy bonita, y lo era, pero no en el sentido que todos pensaban. Luego del incidente entre nosotros, ella no se despegaba de mi lado y aunque intenté explicarle la situación varias veces, ella sólo asentía ignorando todo y comenzaba de nuevo con sus eternos abrazos e intentos de besos. Creo que nunca agradecí tanto tener la punzada cómo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...