70- Un simple adiós

496 26 9
                                    

Continuación de "Find you" y "Wish on de same sky" ✨

Luces, muchas luces.

Poco a poco la nitidez regresaba a mis ojos y aún no entendía lo que ocurría a mi alrededor. 

Personas corrían hacia todas partes, entrando y saliendo del cuarto cómo la vida de alguien dependiera de ello. Pero así era, había una persona recostada allí, en medio de todos ellos. 

Caminé hacia ella, identifiqué que era mujer al ver su cabello, sin embargo, no pude ver su rostro, debido a que tenía en él una mascarilla de oxígeno. 

Toqué el hombro de una mujer, parecía no tener más de 40 años y llevaba al igual que sus compañeros una mascarilla y una bata de cirugía. Sus manos estaban cubiertas por guantes blancos y traía entre sus dedos un bisturí.

-Disculpe.- toqué su hombro.

Ella siguió hablando a sus compañeros sin notar mi presencia.

-D~disculpe- repetí.

Ella continuó ignorando mi llamado, pero no pude hablarle una vez más. Se había alejado, llamando la atención de un hombre a su lado para poder darle algunas indicaciones.

-No resistirá. El impacto fue lo que la destruyó. 

-Señora...

-Tiene algunas 5 costillas rotas, algunos huesos incrustados en sus órganos y una fractura grave en la parte trasera del cráneo.

El hombre asintió mientras la mujer miraba su reloj. El fino pero alarmante de uno de los equipos fue lo que llamó mi atención de inmediato. Me dirigí a ella sin pensarlo, aún no entendía que ocurría y al parecer nadie notaba mi presencia.

Todos corrían, todos. La señora a la que en algún momento intenté hablar pasó junto a mi recalcando la hora mientras tomaba apuntes en una libreta que traía en su bolsillo. 

Miré una vez más en busca de auxilio a mi confusión, notando nuevamente como nadie se percataba de mi presencia, sin embargo, mi vista impactó con la de alguien más.

Ella caminó hacia mí sin titubear. Su cabello era oscuro como la noche y sus ojos claros como el día, su piel era blanca como la nieve y sus facciones la hacían parecer una muñeca de porcelana. 

-¿Hola?- ella no respondió. Sólo me abrazó.

Sentí sus lágrimas deslizarse por mi hombro, empapando mi bata. Ella también traía una.

-¿Estás bien?- pregunté asustada. Quizás yo estaba incluso peor que ella, pero quería si consuelo necesitaba, se lo daría con gusto.

-Me sentía tan sola.- susurró aún pegada a mi.

-¿Q~quien eres? 

-Mi nombre es Anne, Anne Brown. Estoy en la habitación junto a la tuya.

Ella limpiaba sus lágrimas con ayuda de su manga mientras yo pensaba en sus palabras.

-¿De qué hablas? 

Apenas terminé de hablar, pude oír aquello que de seguro producía tanto temor en Anne.

-Michelle Jones, su familia debe estar devastada.- la doctora con la que había intentado hablar repetidas veces pasó a mi lado luego de aquellas palabras.

Ignoré a la chica para poder ver la escena y comprender lo que pasaba. Era yo, era yo a quien no podía identificar. 

-¿Q~Qué me p~pasó?- hablé mientras sentía mis rodillas fallar, cayendo al frío suelo bajo mis pies y siendo sostenida por mi compañera.

-Lo siento mucho.- susurró a mi lado.

(...)

-¿Lo has visto? 

Yo sólo asentí. 

Luego de aquel día, mi amistad con Anne se fortaleció aún más que cualquier otra. Se supone que las personas al morir deben viajar al más allá, pero no podíamos. No queríamos hacerlo. 

En el hospital escuchamos acerca de un accidente múltiple en el que ambas estábamos involucradas. Incluso llegamos a ser muy cercanas en poco tiempo, ella era un par de años menor que yo por lo que lamentaba haber dejado a su familia, pero especialmente a su hermano de apenas 6 años.  Visitaba cada día a sus seres queridos, a todos y cada uno de ellos; pero en mi caso sólo Peter parecía recordarme. 

Cada día lo veía peor y eso me destrozaba por completo. Sus lágrimas, conté cada una de ellas durante años sin poder decirle que estaba bien y qué ya no debía preocuparse por mí, pero no podía hacerlo. 

¿Los sueños? Los sueños transmiten mensajes pero no los míos, sino los de subconsciente. No había nada que hacer pero no podía irme sin despedirme, no de nuevo.

Ya habían pasado 5 años, incluso diría que más pero la noción del tiempo ya no era la misma.

-Debemos irnos, Mj.- ella se acercó a mí, estábamos junto a Peter en ese momento.- Han pasado años y se que no quieres hacerlo, pero es lo correcto. Él debe continuar y nosotras... También.

Acaricié su rostro una última vez.

Él estaba despertando, vi cómo sus ojos buscaban la luz del día para poder enfocar su vista.

Él estaba sentado y yo frente a él. Por un momento, pude jurar que podía verme.

-Peter, se que no puede verme pero por favor debes olvidame, sólo hazlo. Te prometo que en algún momento volveremos a encontrarnos, pero debes hacerlo. Por mi y por ti. Te amo y siempre lo haré.

Pude ver cómo sus ojos estaban fijos en los míos cómo sin en verdad supiese que estaba allí, incluso noté una lágrima cayendo por su mejilla.

Me acerqué, una última vez a besarlo. Con suma delicadeza deposité rocé mis labios con los suyos y sin poder evitarlo mis ojos se cristalizaron.

-Lo volverás a ver.- habló Anne mientras yo intentaba limpiar sus lágrimas.

-Espero sea en mucho tiempo.

Me paré junto a la chica de cabello oscuro, quien tomó mi mano abriendo la puerta de la sala. 

Sólo luz, era sólo luz lo que pude ver.

-¿Estás lista? 

Sólo dimos un paso más.

(...)

-Te amo.- eso fue lo último que oí.

_____🌷_____

Actualización múltiple (1/2)

Tengo curiosidad, ¿alguien leyó nuevamente alguno de los 2 capítulos previos a este o recordaban la historia?
Porque yo si :3

Dalia Negra- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora