19- [Especial Tomdaya]Primer día

1.4K 64 53
                                    

Luego de esperar varios meses el inicio de las grabaciones para "Spiderman homecoming", Zendaya, una famosa actriz de Disney, conducía su auto hacia el estudio de grabación ya que, si bien no iniciarán con las grabaciones de inmediato, conocería a sus compañeros.

-Zendaya- habló su mejor amigo, Darnell, mientras miraba su celular.- ve más rápido. Llegaremos tarde.

-Recuerda que mi licencia para conducir es bastante nueva y aún no termino de aprender sobre esto. ¿Quieres morir? Porque eso pasará y acelero.- respondió entre risas.

El semáforo en rojo detuvo su paso, sin embargo, el auto que venía detrás de ellos pareció no verlo: ni al semáforo ni al auto.

El coche de Zendaya quedó desplazado unos metros hacia adelante y con su cajuela destruida.

Ambos bajaron del auto para poder ver que había pasado.

-¿Cuál es tu problema?- habló Zendaya acercándose al auto que los atropelló.

-Lo lamento.- dijo un chico castaño bajando de él.

-Con eso no resuelves nada, ¿sabías?

-Lo sé, lo lamento. Te dejaré mi número de teléfono y me mandas cuanto saldrá el arreglo.

-¿No te quedarás a esperar una grúa?

-No, mi mejor amigo viene en camino y debo irme, tengo mucha prisa.

Zendaya rodó los ojos y regresó junto a su amigo.
El castaño iba detrás de ella.

-¡Oye!- gritó alguien desde un auto. Al parecer llamaba al muchacho- Vámonos, se hace tarde.

-¡Voy!- gritó.- Señorita, tenga mi número- dijo con un papel en su mano.

Zendaya, de mala gana, lo recibió y vió como el chico se alejaba sin preocupación alguna.

Unos minutos después, Zendaya llegaba junto con su mejor amigo en un taxi al estudio de grabación.
El predio estaba compuesto de varios depósitos con diferentes propósitos. Al que ellos debían ir era al último.

Ella sabía como era trabajar en un estudió de grabación, por lo que entró sin problema ni temor alguno.

-Zendaya- habló el director- al fin llegas.

-Hola, disculpen la demora pero un idiota no pudo ver mi auto al parecer y terminó chocándome.- habló sin despegar su vista del hombre.

-Bueno, te presentaremos al equipo.- Ella asintió.

-Él es Jacob.- señaló. El chico sonrió y la saludó dándole un apretón de manos.- Ella es Laura- dijo. Ella sonrió y se saludaron con un beso en la mejilla.- Y él es Tom.- habló.

Zendaya no pudo evitar sonrojarse al verlo. No era porque le gustaba sino ¡Porque lo trató de idiota hace un momento! El sonrojo era por vergüenza.

-Si, creo que ya me conoce.

-¿De verdad?- preguntó confundido el director.

-Incluso tiene mi número.- rió.

-Si.- dijo ella muriendo de vergüenza y enojo.

Se acercó a saludarlo y (para empeorar la situación) Zendaya estiró su mano para saludarlo de la misma manera que a Jacob, pero Tom intentó saludarla con un beso en la mejilla. Sin ponerse de acuerdo, intercambiaron roles haciendo más incómoda aún la situación.
Finalmente, Tom tomó los brazos de la chica y besó su mejilla. Ella lo saludó de igual forma. 

-Bueno, empecemos con nuestro día.- habló el director separando a los jóvenes que mantenían sus miradas fijas en los ojos del otro.

El día transcurrió de manera rápida y ágil.

Dalia Negra- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora