32- Secreto (2/2)

901 53 19
                                    

-¿Quién eres?- preguntó Michelle mientras regresaba su vista al frente.

-Mi nombre es Shuri, y déjenme decirles que durante un tiempo iré a la misma escuela que todos ustedes.

-¿De verdad?- preguntaron al mismo tiempo.

-Si.

-¡Eso es genial!- dijo Betty.- Bienvenida a nuestro grupo de amigas.

Las 3 chicas conversaron durante un tiempo más y luego se despidieron para regresar a sus hogares, o en el caso de Shuri, a la casa de Peter.

Al día siguiente, Peter despertó angustiado por lo del día anterior por lo que procedió a dejar decenas de llamadas en el teléfono de su novia, las cuales fueron rechazadas por completo.

Esperanzado, fue a la escuela con un único objetivo: encontrar a Michelle y arreglar las cosas con ella.

Al llegar, no vió a nadie más que a Betty.

-¡Hey!- llamó cuando estuvo cerca.

-Peter, ¿Qué sucede?

-¿Tienes idea de en donde puede estar Michelle?

-Creo que no vino. Está algo enferma.- dijo restando importancia a sus palabras propias.

-¿Qué pasó?

-¿No lo sabes? - Peter negó- Ayer comió algo que le cayó muy mal y además se sentía algo deprimida, por lo que acabó devolviendo todo lo comido.

-¿Y está bien?

-Si, agradecemos que Brad estaba allí sino...

-¿Brad estaba ahí?- preguntó.

-Si, y cómo decía, gracias a él no pasó a mayores.

-¿Porqué?

-Se sentía mal y desmayó mientras bajaba las escaleras. Gracias a Brad que detuvo su caída no ocurrió nada. Bueno, si eso era todo, fue un gusto hablar.- dijo la rubia mientras acomodada sus libros.

Se alejó de Peter lo suficiente y controló que la hubiese seguido, luego, caminó hasta un salón cerrando la puerta detrás suyo.

-¿Cómo te fue?

Betty, saltando de la emoción, respondió.

-¡Excelente! Se creyó todo.- agregó con orgullo.

-Me encantaría haber estado ahí para oirte.

-¿No confían en mi? De verdad, salió bien.

-Eso espero, ahora iremos a la segunda parte del plan...

-Shuri, no vamos a seguirlo.

-¡¿Porqué no?! Betty, dile algo.- pidió.

-Michelle, ¿qué propones?

-Vamos a ir de frente y le preguntaremos que sucede.

-Cómo digas.- dijo Betty imitando a un soldado.

Salieron del salón silenciosamente y caminaron cada una a su clase.

Cómo habían organizado, durante el receso, se encontraron todos los miembros del club de decathlon para tener una práctica, ya que, varios de sus miembros tenían disponible esa hora y la siguiente.

-Por favor, tomen asiento.- dijo Betty a sus compañeros.- Michelle vendrá en un momento.

-¿Qué no estaba enferma?- preguntó Peter.

-Tú deberías saber, Peter.- respondió Betty.

Peter, confundido por la actitud de su amiga esperó una respuesta que jamás llegó.

Dalia Negra- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora