Michelle:
Honestamente, no se cómo comenzar esta carta.
Ya escribí lo mismo en 5 hojas distintas, luego de reescribir mi carta en el celular otras 15 y la verdad es que no se que decir.
Quizás algún día te envíe alguno de esos "intentos fallidos"
Quizás este sea uno de esos.
Cómo sea, me gustaría empezar hablando de el porqué de esta carta.
Tengo 2 puntos qur aclarar y por lo cuales escribir y la verdad es que me siento ridículo haciéndolo, pero he visto la emoción con la que lees cualquier libro y me gustaría que te sintieras así cuando leas esto. Al menos me gustaría sacarte una sonrisa, cómo la vez en la que caí de mi pupitre al quedar dormido. Jamás había oído una risa más bonita que la tuya.
Lo prometo.
A propósito, ¿qué libro era? Me gustaría comprarte uno algún día pero la verdad es que no se cuales has leído. Teniendo alguno que te guste, buscaré algo que se le asemeje.
¿Porqué estoy contando esto? Se supone que si es un regalo no deberías saberlo.
En fin, regresando al tema central, te decía que quería que leyeras esto porque de verdad no se cómo decirte muchas de las cosas que siento al verte. ¿La razón? No encuentro las palabras indicadas, sólo es eso.
Eso y el hecho de que puedas rechazarme, decirme que ya tienes a alguien, que no te gusto, que me prefieres cómo un amigo o que simplemente te doy asco. Ya lo he escuchado, créeme.
Por eso estoy aquí desde hace más de 3 horas, 1 hora y 55 minutos para ser exactos, sin mencionar que llevo escribiendo esto en borrador desde hace una semana.
Déjame contarte que tenía todo listo. Incluso preparé una rosa para darte hoy junto con la carta. Todo parecía perfecto.
En el salón no había nadie.
En los pasillos tampoco.
En el comedor, menos.
Por eso caminé hasta el patio, me sorprendió no verte pero quizás te habías retrasado.
Regresé al pasillo y allí estabas.
Jamás sabré si no te vi o no estabas, pero si de algo estoy seguro, es que tu sonrisa era hermosa. El motivo fue lo que no me gustó.
Theseus Harris estaba frente a ti.
Varias veces me explicaste que era sólo tu amigo, al igual que yo pero... De verdad no me gusta que esté a tu lado.
¿Celos? Quizás, pero esa sonrisa quería que fuera la que tuvieras al leer mi carta y aunque muchas otras veces estuve a punto de decirte lo que sentía, jamás me atreví a hacerlo.
Me arrepiento.
Claro que me arrepiento.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...