✨ Historia alterna ✨
Se levantaba cada mañana poco después de las 5. Temprano para un niño de su edad, pero le daba el tiempo suficiente como para poder hacer todo lo que había planeado para ese día.
Tomó sus zapatos y caminó hasta la habitación continua a la suya donde detrás de la precaria puerta ya bastante desgastada, se encontraba una mujer. Ángela, con su cabello gris, piel blanca como la nieve y ojos grises, perdidos en algún punto del destruido techo; descansaba esperando por el niño que desde hace poco más de 2 años ayudaba en sus cuidados básicos.
Ángela no era su abuela, mucho menos su tía. Era simplemente una mujer mayor que había decidido hacerse cargo de un pequeño desprotegido en un lugar tan grande y peligroso cómo lo era su hogar. Así fue cómo lo acogió, con lo poco que tenía, durante más de 7 años, sin embargo no contaba con que su edad le jugaría en contra a tan lúcida vida. Peter tuvo que hacerse cargo de la mujer que le había salvado la vida por lo que estaba tan agradecido con ella que no le importaba las horas que tuviese que pasar a su lado. Claro que recibía ayuda, la verdadera hija de la mujer a diario iba para ayudar en lo que el pequeño no podía.
-Buenos días.- saludó sentándose a su lado. La mujer podía tener un carácter bastante duro, pero Peter comprendía su actuar completamente. Ella era todo lo que tenía y lo mismo él para ella, por lo ambos sentían el mismo cariño por el otro. Además, el amor que tenía hacia Peter era el más sincero que jamás había sentido.
-Hola, pequeño.- saludo mirándolo con detenimiento. Llevó una de sus manos a la mejilla del niño acariciando esta con sumo cuidado y dejando caer alguna que otra lágrima al ver lo mucho que había crecido.
-¿Quieres tu desayuno ahora?- ella asintió- vuelvo enseguida.
Lo que tenía la mujer era bastante complicado. Para empezar había sufrido una caída bastante peligrosa por lo que sus piernas no eran completamente funcionales, pero aunque insistía que podía moverse con ayuda de un bastón, sin embargo sus fuerzas no eran suficientes como para mantenerse de pié por más de 7 minutos.
Peter regresó a la habitación dejando sobre la cama una bandeja que había encontrado días atrás junto con una taza que ahora nombraba como propia.
-Preparé té y algo de pan. ¿Te gusta?
La mujer fue ayudada por el niño para poder apoyar su espalda a la pared y así tener una posición más derecha. Tomó lo que el niño había hecho con tanto esmero y luego miró con orgullo a su pequeño.
-¿Está rico?
-Me encanta.- habló tocando la mejilla del niño nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...