8- Parte médico (2/3)

1.4K 83 10
                                    

-Está... Estable.- habló en un susurro, su voz también se había quebrado- No sabemos que pasará o si sobrevivirá la noche.

-Está bien. Gracias.- agradecí  pasando mis manos por mi cara y cabello.

-¿Qué dijo?- habló el padre de Michelle.

Cuando Mj logró llamar a su padre, se sentía tan mal que no logró pronunciar palabra alguna. Claro que esto preocupó al mayor, por lo cual salió a buscarla y hubiese estado horas haciéndolo de no ser por el llamado de una de sus vecinas, quien la avisó haberla encontrado tirada en el piso luego de volver de hacer las compras y pasar por el lugar.

Llegó al mismo tiempo que la ambulancia. Agradeció que la señora ya lo hubiese hecho ya que él también iba a llamar al hospital.

Michelle se encontraba con varias heridas y bastante sangre a su alrededor además de estar inconciente. La trasladaron al hospital inmediatamente y allí fue la última vez que su "padre" la vió.

-Ten- dijo pasándole algo al hombre.- ella lo traía consigo- habló del celular.- de ahí saqué el número de teléfono para marcarle.- habló para luego marcarse.

-Gracias.- gritó el hombre.

Tomó asiento junto a la puerta por la que su hija había entrado y esperó paciente alguna respuesta de los médicos.
El teléfono de Michelle comenzó a vibrar, por lo que Mark no sabía si contestar o no ya que no quería invadir la privacidad de la joven.

Leyó el nombre de quien llamaba: Peter. Le pareció conocido pero no sabía quien era realmente.

-Espero me lo perdones.- susurró para si mismo.

-Hola, Mj. ¿Cómo estás? Cuando estábamos con los demás pasaron unos chicos de tu salón de... Bueno, en realidad ni siquiera sé si son de tu salón. Lo siento, soy un paranoico de primera.- río- pero el punto es que hablaban de que golpearon a alguien y quería saber si tú...

-No estaba escuchando.- habló el mayor mientras miraba por la ventana, pequeña ventana, la habitación en la que estaba Michelle.

-¿Con quién habló?

-Yo te lo pregunto. ¿Quién eres?

-Soy Peter.

-¿Qué Peter?

-Parker...

-Dios, estoy hablando como si te conociera.- dijo frustrado.- ¿Eres amigo de Michelle?

-Si, si, algo así.- dijo Peter dudoso.

-No tengo tiempo para explicarlo, ven al hospital.

-Estaré en un momento.

El doctor hacía señas desde la puerta por lo que cortó la llamada y se acercó a hablar con él.

-¿Qué pasa?

-No tenemos resultados, le haremos algunos estudios. Sea paciente, por favor.

-Si, claro.- dijo mientras veía volver a entrar a la habitación al doctor.

5 minutos después, un chico de la estatura de su hija, cabello marrón y muy asustado entraba al hospital. Al instante me miró y luego se acercó a mi.

-Disculpe...- dijo Peter.

-¿Tu eres Peter, verdad?- preguntó el mayor estirando su mano.

-Si, ¿usted me llamó?

-Si, disculpa la situación, ella no hubiese querido que nos conozcamos aquí o así.- rió Mark.-Soy Mark, padre... Padrastro de Michelle.

Dalia Negra- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora