20- Terminamos (1/7)

1.3K 60 16
                                    

Desperté por los rayos de sol que ingresaban por mi ventana. Soy sería un día largo pero de nada importaba ya que mañana y el día que le sigue no habría escuela al ser sábado y domingo.

Me bañé, cambié y acomodé mis cosas dentro de mi mochila. Acto seguido, bajé a desayunar.

-Buenos días.- saludó sonriente mi tía.

-Hola, May- dije sentándome sin ponerle atención.

-Peter...

-¿Si?- pregunté comiendo una tostada.

Ella señaló mi mochila sucia sobre la mesa. Odiaba que lo hiciera, pero no podía quitarme el vicio.

-Lo siento.- dije cambiando su lugar.

-Está bien. ¿Qué harás hoy?- preguntó sentándose frente a mi con un plato repleto de waffles en sus manos.

-No lo sé.- Respondí.

-Bueno, si quieres ir a alguna fiesta o casa de alguien, Happy puede llevarte.

-¿Gracias?- contesté. Aún no me acostumbraba a la idea de que él sea como mi "tío".

-De nada.- Dijo levantándose de su asiento.- ¡Peter, mira la hora!- gritó unos segundos después.

-Ya me voy.- dije tomando mi mochila mientras corría a la puerta gracias a las telarañas.

-¡Adiós!- alcancé a escuchar.

Corrí a más no poder durante un buen rato y paré para arreglar mi ropa cuando solo faltaba una cuadra.

Entré a la escuela y me dirigí directamente a mi casillero. Al abrirlo, una nota cayó de él.

"Alejate de ella o pagará las consecuencias"

Luego de leerla, Mj tocó mi hombro.

-Hola.- dijo mirando lo que traía en mis manos.

-Hola.- respondí. Se seguro parecía asustado por lo que ella comenzó a hacer preguntas.

-¿Estás bien?

-Si, ¿porqué no lo estaría?

-No lo sé, pero tu cara no dice lo mismo.

-No me siento muy bien.

-Okey...- dijo sospechando.- Te veo luego.

Salió hacia su clase y yo la imité.

Durante todo el día pensé quién podría haberla enviado, pero nada se me ocurría. Al parecer quería cobrarse algo que había sido mi culpa.

-¿Que onda, sarnoso?- molestó Flash tocando mi hombro.-Escucha, habrá una fiesta en mi casa hoy y quería invitarlos a ti y tus amigos raros.

-Bueno, ¿gracias? Hablaré con ellos.

-Está bien, los esperaré.

Nuevamente me concentré en buscar a la persona dueña de la carta y arreglar las cosas hablando, de lo contrario tendría que recurrir a lo peor con tal de proteger a Michelle.

Antes de terminar el día, hablé con mis amigos sobre lo que me había dicho Flash y ellos aceptaron, no por completo, pero aceptaron.

Regresé a mi casillero y nuevamente tenía un carta dentro.

"Solo, déjala. Así la protegerás. Es la única solución"

Destrocé la carta con mi mano y respiré intentado tranquilizarme para ir a buscar a Michelle y regresar a nuestras casas juntos como le había prometido.

Dalia Negra- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora