A una semana de su regreso de Europa, Pete planeaba invitar a Michelle a salir con la excusa de tener que estudiar ya que no se atrevía a decírselo.
-Mj... yo...es decir... tú...- intentaba decirle a su mejor amigo quien evalúa si lo que Peter dice es coherente o no.
-Peter, sólo dilo.- pidió el chico pasando sus manos por su cara.
-Para ti es fácil decirlo. Betty aceptaría ir contigo a cualquier lado, en cambio Michelle desconfía de todo- dijo cambiando su voz a un susurro- además no nos acostumbramos del todo a ser "novios"- dijo avergonzado.
-Error- objetó Ned- Betty y yo ya no estamos juntos.- recordó.
-Lo siento, amigo.
-No pasa nada, hermano, todo saldrá bien. Sólo dile.
Continuaron caminando por el pasillo hasta llegar a sus casilleros.
-Allá está tú princesa, ve con ella.- habló Ned señalando con su cabeza a la chica, quien se encontraba al otro lado del pasillo hablando con su amiga.
(Momentos antes y desde la otra punta del pasillo...)
Michelle llegaba a la escuela siendo recibida por su mejor amiga, Betty.
-Mj- habló emocionada mientras corría a abrazarla.
-¿Estás bien?- preguntó ante el repentino cariño de la rubia.
-Amiga, tienes que contarme todo lo de Peter ¡todo!- pidió mientras comenzaban a caminar hacia sus casilleros.
-¿Además de lo que ya te conté?
-¡Si! Lo de la cita, ¿recuerdas?
-Cita, cita...- repitió pensando e intentando recordar.- ¡Ah! La cita. Bueno: él llegó tarde, fuimos por un café y luego paseamos por la ciudad- dijo omitiendo la parte de que se columpiaron por la ciudad gracias a la telaraña de Peter.
-Y...
-¿Y qué?- pregunto Michelle riendo confundida.
-¿Beso? ¿Nada?
Michelle negó.
-¿De verdad?- preguntó frustrada.
-No, nada.
-Oh- exclamó triste.
Michelle no dejaba de reír ante las muecas de su amiga.
Llegaron al casillero, dejaron las cosas de Michelle y continuaron hablando.
-Deberías invitarlo tú.- habló asustando a Mj.
-¿De qué hablas?
-Invita tú a Peter.
-No es tan mala idea.
-Mira, solo dile que quieres salir a dar un paseo y le preguntas- dijo mientras caminaban por el pasillo sin rumbo alguno- si quiere ir contigo a tomar un helado o lo que sea.
-Podría ser.
-Mira, hablando de Roma...- dijo mientras veían a Peter acercándose.
-Hola, chicas.- dijo al llegar junto a ellas.
-Los dejo solos.- dijo Betty alejándose.
-¿Qué pasó, Parker?
-Yo... Tú...- las palabras no encontraban un correcto orden para salir de su boca, por lo que su cara comenzó a tornarse roja de vergüenza.
-Peter, no entiendo.- dijo Michelle entre risas.
El timbre indicando el inicio de las clases salvó a Peter.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...