La noche pasó casi en un abrir y cerrar de ojos.
Todos en la habitación estaban dormidos, por lo que el silencio era lo único apreciable del momento. El olor del alcohol, la intensa luz de la mañana y el desorden del cuarto no eran agradables, pero procurarán arreglar todo en cuanto despertasen y además, pedirán en recepción cortinas nuevas o adaptar alguna prenda para que esto ya no fuese un problema.
Sin embargo, no tardó mucho para que esto sucediese, ya que el despertador del celular de Tom no dudó en sonar marcadas las 6:05 de la mañana sin importar el haberse dormido pasadas las 5. Tom insistía que debían despertar temprano para poder desayunar llegar temprano a maquillaje y peinado, pero en una situación como la actual, prefería indudablemente dormir unas horas más.
-¿Puedes apagar esa cosa?- un gruñón Jacob ocultaba su rostro bajo su propia almohada, volteando sobre el sofá en el que dormía para poder ver el aparato sonar.
Un somnoliento Tom pasaba sus puños sobre sus ojos repetidas veces, incluso antes de apagar la tan difamada alarma.
-¿Qué hora es?- preguntó Tony asustado. Su espalda sonaba en cada movimiento ya que el frío piso de la habitación no era lo más reconfortante del mundo.-¿Porque él está en el sofá?
-Lo pidió primero y además se durmió- bostezó a mitad de la oración- en él.
Harrison pasaba su mano sobre su cabello en un intento indescifrable acerca de si quería o no ordenarlo, dirigiéndose al baño del lugar.
-Llámame en una hora o dos.- agregó Tony acostándose nuevamente.
-No lo haré. Vamos a desayunar.- aclaró Tom poniéndose de pie.
(...)
-Hola.
Su cabello estaba ordenado para comenzar a rodar una de sus últimas escenas. El frío de la mañana era lo peor del día, pero pasó a un segundo plano al ver a Zendaya.
Su nariz estaba roja, por lo él supuso que el frío era el culpable de eso, pero gran sorpresa se llevó al acercarse a ella. Sus ojos estaban completamente cristalizados incluso pudo notar un rastro inaudible de tristeza en ellos.
-¿Estás bien?
Ella pasó su mano sobre sus ojos limpiando algunas lágrimas que Tom decidió ignorar.
-Es el frío- objetó- Sufro de alergias y...
Él no resistió por lo que en tan sólo una milésima de segundos, se acercó lo suficiente como para poder sostener a la chica en un cálido abrazo.
A pesar de la abrigada campera que traía, notó extraño el abrazo y podía afirmar que algo más que "alérgica" era lo que ocurría.
-Puedes hablar conmigo.- susurró.
Ella se alejó asintiendo. Sabía que podía contar con él, pero no sabía si podía confiar en ella misma.
-Y~yo estoy bien. No debes preocuparte por mi.
-Pero lo hago.
-Entonces deja de hacerlo.
Él la miró extrañado. Ella no era así.
-Yo- suspiró- creo que todo será mejor así.
(...)
El último día de grabación llegó. El lugar estaba repleto de sentimiento y emoción ya que hasta nuevo aviso, no habría nueva película, pero así todo querían conservar la amistad que habían generado en tan poco tiempo
-Por ser el último día, debemos hacer algo.- inició Tony. Durante la mañana, luego de la filmación organizaron una cena con todo el elenco e incluso producción, sin embargo los más jóvenes planeaba una reunión sólo para ellos.
-¿Y qué propones?- consultó Laura.
La idea era simple, comer algo entre amigos y pasar el rato con algún juego de mesa o algo parecido. Parecía algo tonto, pero pretendía ser algo más bien emocional y no tan festivo. Por supuesto que no habría alcohol.
Pasadas algunas horas, todos estaban reunidos en un restaurante cercano en el cual decidieron quedar. Todos llegaron por su lado, por lo que debían esperar algunos minutos para poder empezar a ordenar la cena.
Al cabo de media hora, sólo faltaba una persona. Zendaya no había llegado. Decidieron que lo mejor sería aguardar algunos minutos más, por lo que luego de llamar a la chica unas cuantas veces y que ella no respondiese, supusieron que estaría en camino hacia el lugar del encuentro.
-Sigue sin responder.- Habló Laura. Zendaya ese día había viajado a visitar a sus padres quienes no vivían tan lejos de allí, pero ella se extrañaba aún así de la tardanza de su amiga.
-Llegará en un momento.- habló Jacob.
-¿Bromeas? Estamos a tan sólo 10 minutos de hotel, incluso menos. No debería tardar tanto.- se puso de pié y caminó por el lugar un tanto desesperada.
-Si quieres puedo ir por ella.- Tom se unió a la conversación con aquel comentario. Él también estaba bastante preocupado con la situación y no le molestaba en absoluto tener que salir.
(...)
Revisó por última vez la hora en su celular, notando que ya había pasado una hora desde la acordada.
Se encontraba camino a la casa de su amiga, por lo que allí preguntaría el porqué de la tardanza.
Luego de tocar la puerta repetidas veces, nadie salió a responder a su llamado. Aterrado, golpeó algunas veces más mientras llamaba al celular de la chica y fueron tan sólo segundos los que tardó en ver la puerta abrirse.
Las luces apagadas de la habitación, los brillosos ojos de la chica, el extraño caminar e incluso su mirada perdida le indicaron que algo no estaba bien. No allí ni en ese momento.
-¿Qué está...
-Tienes que ayudarme.- susurró ella antes de aferrarse a él.
___🌷___
(Escribí todo un texto de agradecimiento sólo para cerrar la aplicación y que no se guardara)
Hola!
Actualización múltiple (2/2)
(21/6/2020)¡Muchas gracias a todos!
Gracias por el apoyo que le dan a cada capítulo.
Sinceramente, no esperaba escribir más de 10 partes de esta "novela" y actualmente cuenta con más de 70 partes.Muchas gracias por cada voto, lectura y comentario.
Tengan un hermoso día! ❤
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanficᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...