✨ Historia alterna ✨Al salir de la habitación, sintió como si un peso menos estuviese en su espalda.
Luego de enviar el mensaje y considerando la hora que era en aquel entonces, regresó a su asiento situado frente a la habitación de Michelle, en el pasillo el cual se había convertido en un lugar que podía dibujar con los ojos cerrados al haberlo visto a diario durante mucho tiempo.
Se sentó y descansó su cabeza en la pared, que a pesar de molestarle la dureza de la misma, se sintió más cómodo que nunca al no tener que dormir con un ojo abierto por estar pendiente a la habitación, o más bien, a quien se encontraba en ella.
Su sueño fue interrumpido por una persona a quien no pudo divisar en su primer momento, y aunque lo hubiera hecho, de igual forma no lo sabría con exactitud.
La enfermera tocó nuevamente su cabeza al verlo con los ojos cerrados, dormitando frente a ella, lo que entendía completamente ya que conocía su situación.
-Peter.- llamó por segunda vez. Él la miró esperando el mensaje, aunque el sueño continuaba apoderándose de él. -Michelle está en la habitación. Terminamos con los exámenes por hoy pero necesitamos que se quede en el hospital hasta dentro de unos días.
-Claro.
-Puedes pasar a verla, pero tienes que cuidar lo que dirás porque no es facil enterarte que estuviste dormida durante meses.
-Por supuesto.
-Si necesitas algo sólo debes llamar a una enfermera tocando los botones que se encuentran junto a la cama.
-Gracias.- asintió mientras la mujer se alejaba. Él la detuvo colocándose a su lado.
-¿Pasa algo?- preguntó curiosa por la acción del muchacho.
-No pregunté por los resultados. ¿Ella está bien?
-Por supuesto. No encontramos nada relevante o de que asustarse, sólo está un poco desorientada, pero con tu ayuda se sentirá mejor.- finalizó posando su mano sobre el hombro de Peter.
La mujer continuó su camino en dirección contraria hacia donde Peter iba.
Con sus manos sudando, sus rodillas temblando y sus ojos repletos de lágrimas, golpeó la puerta del cuarto.
Esperó paciente.
Estaba tranquilo, más tranquilo que en otras visitas pero aún así sentía su estómago dar mil vueltas en su lugar. Durante esos interminables 3 minutos que tardó Michelle en responder a su llamado, un mundo de ideas cruzó su cabeza con preguntas sobre cómo debía actuar, qué debía decirle o simplemente que debía hacer.
Ella respondió desde el otro lado un simple "pase" con el que Peter no dudó en dar un paso al frente, tomar la perilla de la puerta, girarla y así ver a su amada.
Respiró tranquilo al verla, aunque ya la había visto hace unas horas, los sentimientos regresaron con tan sólo ver su sonrisa.
Peter, inmóvil, acomodó las mangas de su suéter, que habían quedado más arrugadas que nunca por los nervios, y se acercó a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...