✨ Historia Alterna ✨
Peter siempre amó todo de Michelle.
Para él, ella era la persona más hermosa del mundo.
Amaba cómo cada mañana al ingresar a clases podía verla con algún libro en el salón, sola, disfrutando del silencio y la tranquilidad del lugar. Le encantaba ver cómo ella, cada mañana al verlo, alzaba la vista sobre su lectura y le lanzaba una mirada que más que dulce era agresiva, pero para él era hermosa y le demostraba cuanto lo amaba. Su ceja alzada, la indiferencia a su persona y la ausencia de simpatía era lo que más le gustaba.
A diferencia de las demás de su escuela, Michelle odiaba tener que seguir algún tipo de estereotipo por lo que su "uniforme" era lo primero que encontraba en su armario. Su cabello era otro motivo de Peter para enamorarse, amaba cómo sus descontrolados bucles se hallaban desparramados sin ningún tipo de orden.
En clase también era deslumbrante y no sólo por su belleza, sino también por su inteligencia. Era más lista de lo que quería demostrar y Peter estaba seguro de eso.
Peter pasó a su lado cómo cada día y se sentó junto a Ned, su mejor amigo.
Saludando al otro chico, dirigió toda su atención a la chica,ignorando totalmente a Ned quien estaba sumamente ensimismado en contarle al chico sobre su nuevo comic.
-¿Me estás escuchando?
-No. ¿Cómo puede ser tan perfecta?
Ned dirigió su mirada a Peter notando los ojos peculiares del chico.
-Estas... ¿Estás bien? A decir por tus ojos juraría que tienes fiebre.
-Fiebre de amor es lo que tengo.
-Si, creo que deberíamos ir a la enfermería.- dijo levantándose de su asiento. Peter lo tomó del brazo obligando a su amigo a sentarse nuevamente.
-¿Tu crees que le gusto?
-Peter, parecemos las niñas de las películas cuando hablan del "malote" del salón que casualmente trae a todas enamoradas.
-Hablo en serio. ¿Crees que tengo alguna posibilidad con ella?
-Considerando como te mira, comparando sus personalidades y evaluando las estadísticas proporcionadas por los años que llevamos los tres juntos... La profesora de física te tiene más aprecio.
Peter rodó los ojos. Entendía perfectamente lo que su amigo decía dado que la profesora solía castigarlo hasta por respirar, pero en su interior, Peter sabía que tras ese duro caparazón había una tierna chica que él ayudaría a encontrar.
Muchas veces pasó por su mente el porqué del actuar de Michelle y cómo sería ella una vez que hubiese entrado en confianza. Creía firmemente que ella era mucho más cálida y risueña de lo que aparentaba.
-¿Y si le declaras tus sentimientos?
-¡Si! Iré y le diré "Hola, Michelle. Llevo meses mirándote sin que me notes y al parecer soy muy bueno ya que jamás te diste cuenta. Si este año me va mal en la escuela seré guardaespaldas o espía a domicilio"- terminó con una gigante y falsa sonrisa- Estaba siendo sarcástico.- aclaró al ver que su amigo lo miraba cómo si estuviese loco.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...