Es de público conocimiento que cada pareja tiene alguna que otra pelea en su relación.
Peter y Michelle jamás fueron la excepción. Si bien sus peleas nunca pasaban de una discusión, de vez en cuando habían lágrimas de por medio y algún que otro corazón roto, pero todo regresaba a la normalidad luego de una charla.
Para que llegaran a esto, uno de los dos era el primero en hablar y no importaba cuan enojado estaba, siempre uno de ellos daba el primer paso.
Jamás duraron más de un día peleados. Rara vez pasaba una hora y esto se daba porque siempre resolvía todo cara a cara o por mensajes.
Otra cosa que ayudaba era la confianza mutua, jamás escondieron nada el otro y juraron mantenerlo así hasta cuando fuese imposible, pero claro que los celos no son algo fácil de manejar y más de una vez, una conversación fue dedicada a aquel tema tan susceptible.
El tiempo que pasaban juntos también era clave para esto. Luego de la escuela rara vez salían, pero cuando lo hacían procuraban pasar un momento agradable y registralos todos con fotografías.
-¿Recuerdas esa?- preguntó Michelle mientras tomaba una del gran montón que habían formado frente a ellos.
Llevaban poco más de 4 meses juntos y ya habían acumulado tantas fotos que aveces olvidaban que las tenían.
-Claro que si, te compré un ramo de rosas y luego fuimos por un helado. ¿tú no lo recuerdas?
-Claro que lo recuerdo, llegaste 15 minutos tarde.- respondió ella mientras ambos reían.
Una de las primeras discusiones que recuerdan fue cuando eran niños: Michelle discutía con Peter sobre quién tenía la mayor altura entre ambos y aunque la chica tuviese razón, él lo negaba rotundamente.
Claro está que ahora todas esas peleas eran motivo de risa, pero aún solían enfadarse por cosas mínimas y terminar en acogedores abrazos y algunos besos.
Si le hubiese preguntado a tía May o a Ned, que eran los más cercanos a ellos, nadie jamás pensaría en una pelea con ambos llorando. Era algo imposible.
Pero todo el mundo puede equivocarse y en esta vida nadie es la excepción.
Y allí estaban, Michelle sin poder detener sus lágrimas y Peter sin saber que decir al respecto.
Le dolía. Su propia decisión le dolía, pero debía ser así por el bien de ambos e incluso el de sus familias.
-Deja de decir cosas en las que ni tu quieres creer por favor.- dijo Michelle entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...