✨ Historia alterna ✨
Corbatas.
Odio las corbatas.
¿A quién se le ocurrió crear algo tan inútil cómo eso?
Después de ver 5 tutoriales de cómo atarla e intentarlo unas 12 veces más según lo que sabía, tomé el trozo de tela y lo deslicé por el cuello de la camisa, quitándola del camino.
-Es inútil.- hablé para micamino ya que no había nadie cerca.
Desde hacía años atrás no lucía una y ¿qué tan importante podía ser? Es sólo un trozo de tela amarrado a mi camisa. Podría vivir sin eso.
Caminé por la casa buscando las últimas cosas que me faltaban.
No es que estuviese apurado por hacer todo a último momento, pero el viaje era largo y quizás haber comenzado casi 5 horas antes no era suficiente.
¿A quién se le hubiese ocurrido mudarse de una hermosa ciudad donde se encuentra rodeado de sus amigos y gente que lo quiere? Sólo a mi.
Desde hace 5 años estoy viviendo aquí. Un departamento bastante deplorable que hasta el mismísimo yo del pasado, al cual poco le importaba la decencia, hubiese molestado. ¿Limpiar? ¿Para qué? Se volvería a ensuciar en unas horas.
La razón por la que me mudé a este horrible lugar era simple. Necesitaba nuevas perspectiva para mi vida.
Dejé a mi novia, mis amigos y mi pasado atrás... Incluyendo mi empleo. Eso no estuvo bien.
Pasé meses con mis cosas dentro de cajas, ya que había vendido gran parte de mis muebles y el dinero se agotó rápidamente.
Por supuesto que el motivo de mi "mudanza" fue comenzar una vida nueva, buscar nuevas oportunidades, pero debo decir que sólo tuve un empleo desde ese momento, ya que amigos o pareja jamás conseguí. Vendía helados, vendía, porque me despidieron. Alguien debió decirle al niño qué dejara de gritar, era de verdad irritante.
Pero de eso ya habían pasado algunos meses, un año quizás, ahora me encuentro "felíz" en mi nuevo empleo cómo mecánico, nótese el sarcasmo, pero claro que con mi paga no me quejo. Es lo justo y necesario.
Regresando a la historia, me pone felíz ver el reloj y saber que aún no son las 12, lo que significa que podré llegar a tiempo si sigo a este ritmo.
Siempre agradecí que mis amigos no me abandonaran, ellos fueron los únicos que aunque no pudiese verlos seguido jamás se alejaron de mi. En verdad había ganado todo en esta vida al tenerlos a mi lado.
Me miré en el espejo una última vez.
¿Qué opinarian de mi si me viesen desprolijo? No quería pasar un momento vergonzoso en un día así.
Tengo auto, pero en una ocasión como esta, es preferible ir en taxi hasta la estación de tren.
Compré mi boleto y miré una vez más la hora. Llegaría justo a tiempo, tal cual lo tenía planeado.
Busqué mi asiento entre tantos, recorriendo 2 de los 4 vagones que tenía para pasajeros de clase común, ya que los que iban en "clase alta, viajaban en otros 2 vagones.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...