El sol de la mañana indicaba el inicio de un nuevo día.
Últimamente no había tenido tanto tiempo para descansar, pero agradecía aún así poder hacerlo cumpliendo con las 7 horas necesarias de sueño que su cuerpo necesitaba para sentirse bien.
Los ensayos, las grabaciones y los vestuarios, sin contar las innumerables horas que pasaba en maquillaje y vestuario, hacían que su día se volviese mucho más pesado de lo normal, pero valía la pena el esfuerzo, ya que a miles de personas les gustaría su trabajo cuando este se proyectase en todos los cines del mundo
Con voluntad, se levantó de su cama y fijó su vista en su ventana, la cual daba a un hermoso paisaje que jamás ae aburría de ver, otro de los motivos por el que amaba su trabajo eran las oportunidades de conocer lugares nuevos y en esta ocasión, Europa.
Preparó sus necesidades básicas y se dispuso a bajar para desayunar.
Usualmente hubiese tardado más tiempo, pero considerando que había gente que, literalmente, estaba esperando para hacer su maquillaje y organizar su vestuario, no tenía porqué perder tiempo en eso.
Abrió la puerta de su habitación entre bostezos, olvidando por completo que frente a la puerta de su habitación había otra, lo cual no hubiese sido un problema si no hubiese habido nadie allí.
Si había alguien.
Espantada, sólo un pequeño grito que interrumpió colocando sus manos frente a su boca, cubriendo la misma.
-¿Tan feo soy?- consultó entre risas.
-Lo siento, no te había visto y me asusté.- justificó mientras pasaba sus manos ahora por sus ojos.
-¿Dormiste bien?
-Si, eso creo. ¿Y tú?
-Digamos que Jacob es un problema, pero si, estoy bien.
Ella asintió con una sonrisa sin saber que agregar.
-¿Angourie ya bajó?- preguntó él luego de unos minutos en completo silencio.
-Si, si. Dijo que hoy iniciaban con ella y Jacob las grabaciones así que tenían que prepararle el maquillaje y vestuario de Betty lo antes posible.
-Claro.- respondió
Ambos evitaban hacer contacto visual ¿la razón? Luego de tantas escenas juntos, la relación se había vuelto extraña, o a menos eso sentía Zendaya.
De por si ellos eran muy cercanos, cualquiera que los viese diría que son más que sólo eso, pero lo que verdaderamente pasaba entré ambos era algo que sólo ellos sabían, o creían saber.
Intercambiaron algunas palabras más y luego se alejaron para volver a sus rutinas.
El día sería ocupado, varias escenas eran suyas, pero mientras leía el guión notó cómo estas también incluían a Tom.
Repasó sus líneas repetidas veces mientras alguien acomodaba su cabello, ya lista para iniciar su jornada.
-Bien, en unos minutos terminaremos de grabar con Ned y Betty. Zendaya, tienes unos minutos para repasar y luego iremos con Peter y Mj. -Aclaró el director.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...