MichelleLlevo más de 30 minutos caminando por mi habitación sin rumbo.
Creo que May querrá golpearme en cualquier momento si sigo así pero no tengo otra manera de calmar mis nervios.
Creo que en 5 vueltas más se saldrá parte del piso y terminaré sobre el piso de otra habitación u otra casa.
Cómo dije hace un momento, nervios es todo lo que siento ahora mismo, pero si dijera eso estaría mintiendo y es lo que menos haré en este momento.
Si, siento nervios ahora, pero no por estar pensando en esto o en que debo decir, sino porque pienso en ti.
Creo que no puedo poner en palabras lo que siento cuando te veo riendo.
Jamás he visto una sonrisa más bonita que la que tu traes y ¿sabes algo? Creo que se ve aún más linda cuando ries por alguna tontería que escapa de mi boca antes de que lo piense.
No quiero presumir, pero mis chistes son mucho mejores que los de Brad y por eso creo que te ves más linda cuando la sonrisa es para mi, de cualquier forma, me encanta verte sonriendo con quien sea.
También siento nervios cuando te burlas de mi, no porque me ofenda o algo así, sino por temor a que en verdad sea muy infantil para ti. Te prometo que si tu me lo pides dejaré de lado todos mis cómics y películas aunque te advierto que Ned no estará de acuerdo con eso ni con nada que se le parezca.
Siento nervios cuando te veo enfrentarte a Flash. Eres más valiente que muchos que conozco, incluyéndome. Aún no tiendo cómo puedes pararte frente a él y enseñarle el dedo de enmedio. Ni cómo Spider-Man podría hacer algo así, y hablando de eso, ¿no debería yo protegerte a ti?
Creo que estoy fallando en mi único trabajo.
Me pone nervioso verte junto a nosotros.
Me encanta el hecho de que ignores todos los comentarios de la gente a nuestro alrededor y de igual forma te sientes junto a nosotros.
Se que no es fácil para ti ignorarlos. Te he escuchado llorar varias veces por eso , y si, te he seguido para asegurarme de que estuvieras bien, pero como podrás ver, jamás me atreví a hablarte por miedo a que pensaras que te estaba acosando.
He visto como tu sonrisa cambia al escuchar los comentarios de las demás chicas, como tus ojos se vuelven brillantes luego de oir los comentarios de los chicos y cómo tu pasas tu manga por ellos para limpiar las pequeñas lágrimas que escapan de allí.
"¿Piensa que es atractiva o llamativa por verse así?" "¿y si le compramos un peine?" "¿Jamás conseguirá amigos?"
Te diré algo, aunque parece que no escuché nada de eso, lo oí todo.
Por eso cuando te sientas frente a mi comienzo a hablar sobre las cosas que te molestan de los cómics, porque se que terminarás riendo y olvidando lo demás, aunque algunas veces no funcione durante tanto tiempo.
¿Te cuento un secreto? Amo tu cabello.
No tienes idea de cómo me hace sentir ver que al día siguiente de oir esos comentarios te veo entrar al salón con el cabello de la misma forma que el día anterior.
Cada bucle perfectamente formado se ve grandioso en ti.
Tu cabello cayendo sobre tu hombro, lo cual te molesta y lo corres siempre que puedes, es lo más perfecto que he visto jamás y, si me permites decirlo, soy tu amigo y siempre lo seré.
No importa cuantas cosas malas digan, siempre estaré a tu lado para ayudarte a que les regales a todo la luz de tu sonrisa.
Pero, sinceramente, me gustaría ser algo más que eso.
Digo esto porque es el verdadero motivo de mi discurso.
Mis nervios son porque desde hace meses dejé de verte como una amiga.
Cada vez que me nombras, mi corazón salta.
Cada vez que me miras, mis mejillas arden.
Cada vez que me sonríes, mi cielo se ilumina.
Cada vez que eres tu misma, me enamoro más.
Esto suena muy cursi y quizás lo odies, pero necesitaba decírtelo.
Siendo Spider-Man, nunca se cuando será mi último día, por lo que necesitaba sacarlo y decírtelo.
Me enamoré de ti.
Me enamoré de tu despeinado cabello.
Me enamoré de tu falta de amigos.
Me enamoré de tu humor.
Me enamoré de tu personalidad.
Me enamoré de tus dibujos.
Me enamoré de tus burlas.
Me enamoré de ti.
Creo que no me queda nada más que decir más que espero que sientas lo mismo.
A veces cuando estás frente a mi, sonriendo, hablando, leyendo o lo que estés haciendo, siento que me mirás de una manera que no tiene explicación e incluso llego a pensar que yo también te gusto.
Tal vez sólo confundí las cosas, otra vez.
Esperaré paciente tu respuesta.
Pase lo que pase y sin depender de tu respuesta seguiré siendo tu amigo.
Espero estés teniendo un buen día.
Te quiere:
Peter
(Borrar mensaje)
__________🌷_________
Hola!!
Actualización (21/1/2020)
Estoy escribiendo esto a las 2:31 de la mañana y no tengo más ojos. Espero les haya gustado esta pequeña maratón de 2 capítulos como compensatorio de que no actualicé en 10 días.
Espero les haya gustado (lo repito, perdón) y si tiene errores ortográficos díganme para corregirlos.
En fin y ahora si...
Ten un hermoso día!
❤
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
أدب الهواةᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...