Peter Parker es un chico al cual le cuesta aceptar sus sentimiento, sin embargo, cuando eso sucede, esos sentimientos perduran durante mucho tiempo; incluso más de lo que el quisiera.
Uno de esos casos fue Liz, una joven de su edad de piel morena, cabello largo y lacio, ojos marrones de un tono muy oscuro y alta. Podría decirse que le llevaba 1 cabeza a Peter. Liz había sido su más reciente interés amoroso y su partida de la ciudad, había dejado un gran hueco en el corazón de Peter que poco a poco intentaba cerrar.
Llevaba 4 meses alejado de ella pero aún la extrañaba. Su refugió contra sus sentimientos- o más bien para dejar de pensar en ellos- era su mejor amigo, su tía, su pasatiempo de vigilante como spiderman y la escuela. Esta última es- incluso ahora- odiada por el joven, pero debía de admitir que era una buena distracción.-Parker.- habló un muchacho de piel morena y cabello ondulado frente a él.
-¿Si?- contestó el muy inocente.
-Están hablando.- indicó señalando con su cabeza a la joven parada en la punta de la mesa.
-Perdón.
-Parker, pregunté si podríamos reunirnos otra vez mañana. Quiero reforzar algunos temas y repasar conceptos nuevos que no me transmiten tanta confianza.- habló la lider del equipo de decathlon.
-Si, claro.- contestó dudoso Peter. Sabía que Michelle no le mentiría, pero al no haber escuchado la mitad de la conversación se le dificultaba poder entender lo dicho por su amiga.
-Entonces nos vemos mañana.- saludó la chica tomando sus libros.
Mientras todos salían del lugar, Flash golpeó el brazo de Peter haciendo que este tirara sus libros.
Podría decirse que estaba apenado, pero en realidad no lo estaba. Ya era algo cotidiano y con el tiempo, uno se acostumbra a los maltratos de la gente.-Deberías hacer algo.- comentó Michelle acercándose para ayudarle a juntar sus libros.
-No.- contestó Peter dedicándole una media sonrisa de boca cerrada.
-¿Dejarás que siga tratándote así? Yo que tú le levantaria el dedo del medio.- concluyó haciendo reír al chico. Aunque fuera extraño, Michelle y Peter tenían una buena relación. Si bien no eran de hablar en todo momento o de estar siempre juntos, ellos tenían una linda amistad. En últimas semanas, Michelle estaba más sonriente- aunque solo fuese una sonrisa por día- y conversadora.
-No haré nada, Michelle.
-Eres un loser.
-Lo sé.- terminaron de juntar cada libro y luego de ponerse de pié, le agradeció la ayuda a su amiga.- Gracias, Mj.
-De nada.- contestó con una sonrisa. No tenía idea de por qué, pero Peter sintió la necesidad de acomodar uno de los cabellos de Mj detrás de su oreja.
Al ver la mano junto a ella, Mj se ruborizó tanto que un tomate hubiese parecido menos rojo que su cara. Peter al notar la reacción de la chica, simplemente se alejó.De camino a su casa no pudo dejar de pensar en ese momento en el que sintió algo mágico al verla directo a los ojos, sonriendo y totalmente roja.
Quitó esos pensamientos de su cabeza e ingresó a su casa.
Tía May cocinaba la cena, lo cual le daba tiempo a Peter para subir a darse una ducha e incluso estudiar para la prueba de mañana de decathlon.
Finalizada su ducha, se vistió y tomó su mochila, que al abrirla y tomar su libro vio caer un papel algo maltratado. Lo tomó e inspeccionó; no era su letra, tampoco la de Ned. Era la letra de Mj, lo notó ya que tenía escrito el nombre de un libro y además era una letra demaciado bonita, característico de ella.
Peter bajó a cenar- aunque la cena no estaba lista- para poder despejar su mente una vez más. No entendía que le pasaba: primero el cabello, luego la conexión, después el papel... Cualquier persona que escuchara su día, pensaría una sola cosa.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...