24- Terminamos (5/7)

845 57 29
                                    


(Me gusta la canción y siento que va muy bien con el capítulo)

--------------


Al día siguiente, Michelle despertó más temprano de lo normal con el principal objetivo de llegar temprano a la escuela y no cruzarse con Peter por ningún motivo.

Se levantó, bañó y se sentó a desayunar mientras peinaba su cabello. Un vez lista, caminó a la escuela.

Todo, ¡todo! Le recordaba a él.

El camino hacia la escuela, la calle en la que él siempre la esperaba para ir el último tramo juntos, los mini-escalones que habían en la entrada de la escuela y le recordaban a cuando Peter casi cae al piso por no ver uno de ellos, y más.

Entró a la escuela y pasó directamente hacia su casillero sin mirar a nadie. Dejó sus cosas y tomó sus libros de la primera hora, para luego dirigirse a su salón.

Se sentó en el fondo y colocó sus pertenencias sobre su pequeña mesa mientras abría su libro nuevo de "apuntes" (que utilizaba más para dibujar en momentos de aburrimiento que en clase para su propósito real) y un lápiz de su estuche.

Trazó líneas al azar sin inspiración alguna hasta que encontró que dibujar: la esquina opuesta a la que se encontraba sentada en la que se encontraba la puerta del salón. Observó y trazó cada línea de aquel común paisaje y no se percató del movimiento de la puerta por lo que cuando miró nuevamente a la puerta, alguien estaba en ella. Al parecer no era a la única que se le había ocurrido llegar antes.

Luego de 3 interminables segundos de intensas miradas, Michelle bajó la vista nuevamente con algo de tristeza.

El chico, pasó y se sentó adelante junto al escritorio. Desde atrás y negándose a hacerlo, Mj pudo ver cómo él pasó sus manos por su cabeza para luego apoyar sus brazos sobre la mesa y encima su cabeza.

"No pienses, no pienses" dijo para sí misma mientras intentaba alejar todos los recuerdos que regresaban a su mente. Momentos buenos y malos como los de unos días atrás.

Para suerte de ambos, la clase inició haciendo que el salón se llenase de distintas personas e impidiendo ver al muchacho, lo que era "bueno" para ella.

Durante el receso, Michelle buscó a su mejor amiga y para su mala suerte, Ned, el novio de su amiga, estaba sentado junto a Peter. Se sentaron junto a ellos, pero Mj quedó frente a Ned y Betty frente a Peter.

El almuerzo fue algo incómodo, ya que no podía evitar mirar a Peter y a veces lo encontraba mirándola. En cierto momento, el teléfono de Mj y el de todos los demás, sonó; un mensaje que traía una foto se abrió en su teléfono mostrando el momento exacto en que Peter besaba a la rubia desconocida. Michelle, levantó su vista hacia Peter y este solo suspiró frustrado. Apagó su teléfono y continuó hablando con sus amigos ignorando la imagen solo porque había prometido olvidarlo y para eso debía ignorar todo lo relacionado a él.

Terminado el receso, regresaron a sus salones y esta vez Michelle tenía clases junto a Betty.

-¿Estás bien?- preguntó una vez dentro de la clase.

Dalia Negra- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora