✨ Historia alterna ✨
Despertó al día siguiente por el sonido de un golpe en la puerta de su habitación.
Sólo podía ser Peter, por lo que no se molestó en contestar.
-Sólo quería decirte que el desayuno está listo y que tu tren sale en 2 horas.
Ella no respondió y sólo salió de su cuarto cuando faltaba menos de una hora para esto.
Peter había tratado de pedirle disculpas durante todo el resto del anterior día, pero había sido inútil ya que ella se negaba a escucharlo.
Durante esos pocos días pudo sentirse más cercana a Peter que cuando iban a la escuela juntos, pero con todo esto, sentía que jamás podría volver a confiar en él.
Peter le ayudó a llevar su equipaje hasta la estación. Ambos permanecieron en silencio todo el camino e incluso al llegar hasta allí no cruzaron palabras.
-Michelle, yo...
-Ya no hay tiempo y no me interesa la justificación que tengas. No puedo seguir confiando en ti cuando aún no terminas de decirme la verdad, porque puedo notarlo. Hay más y no quieres decírmelo.
-Es por tú bienestar...
-No, por mi bienestar hubiese sido que me dijeras desde el principio que en realidad intenté terminar con mi vida, pero en lugar de eso creaste toda una historia sin sentido tratando de cubrirlo.
-Lo siento.
-No tenía pensado decírtelo, pero en realidad jamás te consideré cómo un amigo. Mis sentimientos por ti siempre fueron mayores y al verte a mi lado en el hospital, podía sentir que mi corazón se saldría de mi pecho- rió nostálgica al recordarlo- pero ahora... Ni siquiera se que es lo que siento.
Bajó del auto y caminó hasta el lugar indicado por su boleto. Peter iba detrás, manteniendo distancia de unos cuantos metros, trayendo consigo una de las maletas.
El tren llegó, Michelle tomó sus pertenencias y las dejó junto a su asiento para poder regresar hasta donde Peter estaba y abrazarlo.
-Espero encuentres a alguien que si te merzca.- dijo él con su corazón más destrozado que nunca.
-No, ese puesto es tuyo. Estoy segura de que fui más feliz que nunca cuando estuve a tu lado. Espero que tú puedas encontrar a alguien que en verdad te ame y no haga ninguna estupidez al igual que yo. Lo siento.- susurró al final, dejando una lágrima caer.
Se separaron, ella subió al tren y él sólo pudo ver cómo se alejaba.
-Cuídate, por favor.- susurró mientras novia su mano saludando a Michelle, quién volteó a verlo una última vez desde su asiento.
(...)
Habían pasado varios años desde aquel trágico día.
Peter ya había terminado la escuela secundaria por lo que ahora se encontraba estudiando en la Universidad una carrera orientada a la química, pero durante su tiempo libre continuaba cumpliendo con sus tareas básicas de Spider-Man.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...