La mañana había transcurrido rápido. Grabaron un nuevo capítulo para su programa de variedades y terminaron más pronto de lo habitual quedándoles así toda la tarde libre. Rara vez esto sucedía, pero Bang PD-nim no había programado nada más en su agenda que aquella grabación.
Namjoon, Jin y Jungkook habían decidió pasar sus horas libres viendo una serie nueva en la sala de televisión mientras comían comida chatarra hasta hartarse. Esa solía ser su rutina habitual en los días libres, nada nuevo, decían que salir era gastar las energías que pensaban guardar para el trabajo del día siguiente.
Es por ello que se habían negado de inmediato cuando se les invitó a pasar el resto del día en el centro comercial de Seúl. Hoseok y Taehyung irían a comprar una nueva cámara para este último, Hoseok acompañando como de costumbre a donde sea que quisiera ir el castaño.
Y así fue como terminaron invitando a Yoongi y Jimin a su pequeña salida de compras. El mayor no estaba del todo seguro de ir, pero recordó que tenía ciertas cosas que quería agregar a su estudio así que al final acepto.
Mientras Hoseok y Taehyung divagaban por el centro comercial después de comprar lo que estaban buscando, Yoongi aprovechó para alejarse de ellos junto a su pequeño. Jimin amaba ir de compras, amaba pasar de tienda en tienda mirando las prendas de cada exhibición. Yoongi no era un fanático de aquello pero el solo hecho de ver la sonrisa de felicidad de el menor cada que encontraba la prenda perfecta para comprar valía la pena todo la caminata.
— ¿Que opinas? — preguntó el rubio mientras salía del probador, mostrando aquel suéter morado a su Hyung.
Yoongi le miró con detenimiento. Su cabello dorado revuelto lo hacía lucir más joven, su piel brillaba ante la luz del lugar y su rostro le mostraba esa tierna sonrisa que hacía sus ojos más pequeños y sus mejillas abultarse. Sintió como su corazón se aceleraba chocando contra su pecho. Jimin y él no era pareja, pero sin duda comenzaban a comportarse como una. Esto solo lo confundía más. No quería presionar al menor, sabía que este se encontraba en un lento proceso de aceptación, sabía cuánto le costaba el avanzar con él. La primera vez que se habían atrevido a llevar las cosas más allá de besos y caricias, restregando sus cuerpos, el menor no se le había acercado durante días, demostrando perfectamente la lucha mental que este tenía.
Ellos no lo hablaban, Yoongi jamás mencionaba la posibilidad de que Jimin no sea del todo heterosexual y Jimin jamás hablaba de lo que estaban ocasionando. Solo dejaban que las cosas fluyeran, pero aún así, Yoongi tenía miedo, sabía que de todo esto el que saldría herido sin duda sería él. Sus sentimientos estaban creciendo cada vez más, aumentando con cada beso, con cada toque, con cada risa, con cada conversación. Estaba perdido, porque lo que tenía en este momento con el menor no era estable y cualquier día Jimin podría volver a encerrarse en su burbuja de miedo y dejarlo solo.
Aún así el estaba dispuesto a esperarlo. Esperaría el tiempo suficiente hasta que Jimin se sintiera seguro, después de todo el comprendía un poco la situación. Aunque el nunca tuvo un problema en definir su sexualidad, sabiendo desde temprana edad que en realidad el género no le importaba, al final eso era lo de menos. Nunca tuvo problemas en admirar y admitir que los hombres eran su tipo. Y aunque no lo decía no era algo que ocultase a los demás, simplemente si salía en el tema el estaría más que orgulloso en admitir sus preferencias. Pero sabía más que nadie que no todos tenían la misma mentalidad ni la misma posición. En un país como este, donde te infundían el miedo sobre el ser diferente, era difícil declarar algo así.
Es por ello que Yoongi trataba de entender al menor, dándole su espacio cuando este lo requería, apoyándolo y escuchándolo cuando lo necesitaba. Es solo que tenía miedo, miedo de perderlo todo, miedo de perder a la única persona que ahora mismo era su mayor apoyo de amor y cariño.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ ᴅᴀʏ- 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽
FanfictionEl día que el último trainee se unió al grupo fue el primer día que Yoongi sintió su corazón martillar con fuerza sobre su pecho. Su corazón confundido no sabe si arriesgarse a amar a ese pequeño chico o solo reprimir ese sentimiento que le quema p...