Capítulo 42

9K 841 347
                                    

Jimin observaba a los miembros comer y reír alegremente, sus ojos se detenían en ocasiones sobre Taehyung solo para observar cómo este se mantenía junto a Hoseok, tocándolo de forma involuntaria cada que algún comentario los hacía reír escandalosamente.

Parecían felices. Tan solo unos meses atrás les había descubierto y ahora era él el único del grupo que mantenía su secreto a salvo. No sabía mucho sobre su relación, solo sabía que había pasado de ser una muy fuerte amistad a algo mucho más profundo lentamente, sintiéndose atraídos el uno al otro con más fuerza conforme pasaba el tiempo.

Jimin debió imaginarlo, recordando brevemente cómo Taehyung siempre hablaba en sus caminatas rumbo a la escuela sobre lo mucho que deseaba que Hoseok le notara, le alagara. También hablaba de lo talentoso que era y lo mucho que le admiraba. Y con el tiempo, sus charlas a cerca del rubio risueño no se habían detenido, incluso Jimin debió comenzar a sospechar cuando Tae le había preguntado como es que había descubierto lo que era estar enamorado de un chico.

En ese momento jamás le pasó por la mente que algo entre ellos pudiera suceder, pero ahora todas esas salidas solos, las visitas mutuas a casas de sus padres, los encierros en sus habitaciones, sus vacaciones privadas, la forma en que buscaban siempre la compañía del otro de forma desesperada, tanto como Jimin buscaba a Yoongi, todas esas cosas comenzaban a cobrar sentido. Y ahora mientras comían no podía no ser consiente del aura romántica que les rodeaba.

Aquello solo le hacía extrañar a Yoongi. Estar junto a los 5 chicos en aquel restaurante no era lo mismo sin la compañía de su adorado novio, pero este se había excusado diciendo que la inspiración había llegado a él por lo cual se quedaría en su habitación en el hotel para componer un rato.

Estaban de gira, el tour Love yourself había comenzado ya y con ello incontables presentaciones en diferentes países del mundo. Estaban exhaustos, pero felices de poder salir a presentarse frente a army y ahora mismo estaban a solo un día de su concierto en aquel país. Habían ensayado toda la mañana y durante la tarde habían decidido salir de compras para después encontrarse en el hotel para salir a cenar.

Jimin había hecho un gran puchero al saber que su bonito novio no les acompañaría ni aunque le hiciera el berrinche más grande de su vida, el cual obviamente no haría, después de todo y aunque le molestara un poco, respetaba el trabajo de Yoongi y si por este tenía que dejarlo solo durante una salida, tenía que afrontarlo.

La cena termino y Hoseok se ofreció amablemente a llevarle el resto de la comida a Yoongi. Todos se levantaron de la mesa mientras el staff se encargaba de pagar y recoger el paquete de Yoongi. El camino al hotel fue rápido, no demorando más de 15 minutos y estando ya todos los miembros en el lobby, solo faltando el staff, el cual tardaría mucho más tiempo en llegar, comenzaron su camino hacia sus respectivas habitaciones.

Jimin no estaba dispuesto a terminar la noche de esta forma, el quería ver al menos a su chico una última vez antes de dormir, quería que le diera un pequeño beso de buenas noches o tal vez, si tenia algo de suerte, hasta le dejaría dormir en su cama mientras el trabajaba. Con paso rápido tomó el ascensor y tecleó el piso en donde la habitación de el pálido se encontraba. Estaba demasiado ansioso, tan necesitado de él a pesar de no haber pasado más de dos horas desde que se separaron. Cuando las puertas del ascensor por fin se abrieron, el rubio prácticamente corrió por el pasillo hasta finalmente encontrar la habitación número 779.

Tocó la puerta un par de veces hasta que escuchó su voz ronca y malhumorada contestar un "voy". Jimin sintió su estómago revolotear de sólo poder oír su voz, tan ansioso de verle. Y cuando este por fin se digno a abrir la puerta, Jimin no tardó ni un segundo en arrojarse a sus brazos, empujándole lentamente para así cerrar la puerta con su pie con un ligero empujón.

Oɴᴇ ᴅᴀʏ- 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora