Su mano quito de nuevo la gorra sobre su cabeza, dejándola con inatención sobre su escritorio, incluso siendo unas teclas presionadas por la fuerza con la que fue depositada. Su mano derecha se desplazó hasta sus hebras azabaches mientras sus dedos se enredaban entre ellas. Soltando un fuerte suspiro intentó calmar su inquietud.
Hace sólo un mes que Jimin había sido hospitalizado. Yoongi, a pesar de no poder estar junto al menor en el hospital debido a su diagnóstico positivo a aquel virus, el cual Yoongi había salido negativo, se había quedado en el hospital en todo momento, y cuando por fin aquella enfermedad había pasado y su herida estaba sana, Yoongi no había tardado ni un segundo en adentrarse en su habitación en aquel lugar, llenándolo de infinitos besos por todo su rostro. Ambos chicos se habían extrañado tanto, tanto que simplemente no habían notado la imprudencia que acababan de cometer.
No hasta ahora.
Yoongi cerró sus ojos, pasando por su mente una otra vez la conversación que había tenido con su superior. La tableta casi había rebotado sobre su escritorio, ni siquiera sabía exactamente en que momento había entrado a su estudio ni como lo había logrado, solo pudo observar su ceño fruncido y su enorme molestia. Y cuando vio lo que mostraba aquel dispositivo su cuerpo se congeló por completo, comprendiendo de inmediato la reacción de Bang PD-nim.
Era lo que parecía ser un borrador de un artículo de algún medio de comunicación que en realidad no identificaba. El título lo decía todo.
"Jimin y Suga juntos en Busan"
Y bajo ese enorme título una serie de fotos de ambos chicos, tanto en la habitación que ambos creyeron que era privada, como en el estacionamiento del mismo hospital, se mostraban. Algunas podían pasar desapercibidas, pero otras, donde sus labios estaban unidos al igual que sus dedos, simplemente no tenía ningún tipo de excusa. El texto contaba a detalle como Suga había permanecido en aquel hospital día y noche. Revelando completamente su relación.
Mierda.
Los gritos de su jefe aún estaban en su cabeza dando vueltas y vueltas. El no solía molestarse de esa forma, nunca. Pero tenía razón, habían sido imprudentes, se habían dejado llevar. Y ahora tendrían que pagar una suma realmente alta a aquel medio para que aquel artículo no fuera publicado.
Pero ambos sabían perfectamente que no estaba del todo solucionando. Había una persona detrás de aquello, alguien les había visto y les había informado, alguien estaba allá fuera con demasiada información sobre su vida privada y que en cualquier miembro podía revelar sin ningún problema.
Yoongi estaba tan asustado, tan molesto consigo mismo. No sabia que hacer, no quería decirle a Jimin, no quería que el también se agobiara con ello. Pero también sabía que tenía todo su derecho en conocer el problema, después de todo, los involucraba a los dos.
Tiro de sus largos cabellos de frustración mientras dejaba caer su rostro sobre las teclas. Necesitaba simplemente dormir, olvidarse de todo lo que atormentaba su cabeza. Tal vez solo estaba exagerando, no había ningún tipo de prueba que los involucrara ahora, había pagado una suma en verdad grande para cerrarles la boca, ellos se quedarían callados y callarían a su informante, ¿verdad?
Levantándose de su silla se dirigió con su celular en mano hasta el sofá que adornaba el fondo de su estudio, acostándose sobre el mientras desbloqueaba aquel aparato. Necesitaba saber que sucedía en las redes sociales.
Entro a Twitter y reviso las tendencias, no había absolutamente nada, pero eso no significaba que las personas no estuviese ya creando alguna especie de rumor. Así que con agilidad escribió abre su teclado aquel nombre que conocía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ ᴅᴀʏ- 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽
FanfictionEl día que el último trainee se unió al grupo fue el primer día que Yoongi sintió su corazón martillar con fuerza sobre su pecho. Su corazón confundido no sabe si arriesgarse a amar a ese pequeño chico o solo reprimir ese sentimiento que le quema p...