Todos estaban tan cansados ya, su sudor emanando de sus cuerpos, sus respiraciones agitadas y sus corazones acelerados. Era un gran apoyo el que ahora la música se detuviera para dar paso a sus palabras de despedida para el público. Era el último concierto de la gira, terminando justamente donde había comenzando, en Seúl.
Los gritos de las personas que se encontraban en el estadio eran lo único que se escuchaba ahora. Los discursos comenzaron lentamente, siendo el primero Namjoon, relatando con mucho cariño lo que salía de su ser. Después de terminar, siguieron los demás, todos hablando directamente de su corazón, demostrando cuán agradecidos estaban con su público, con sus fans.
Finalmente, el último en hablar era el pequeño Jimin.
Jimin estaba nervioso, su corazón acelerado no dejaba de saltar sobre su pecho y sus manos temblaban y sudaban, haciendo la tarea de sostener el micrófono mucho más complicada. No sabia exactamente que es lo que le tenia tan nervioso, tan ansioso. Tal vez, la última canción interpretada le había dejado un nudo en la garganta. Mientras cantaba dicha canción se había sentido tan extraño en su interior, se sentía diferente, cada letra resonando duro en su corazón. Proyectándose sobre su mente cada uno de esos momentos tan difíciles y duros de su vida, pero que a la vez, le llevaron a donde ahora mismo estaba.
Tomando un fuerte suspiro, finalmente llevó el micrófono hasta sus labios.
— Yo, no se realmente cómo comenzar hoy— algunas risas se escucharon por todo el estadio ante sus palabras— La ultima canción que cantamos hoy en verdad me ha dejado sin palabras— sonrió en un intento de calmarse—Tal vez algunos de ustedes ya lo sepan, otros tal vez no, pero Love Myself es en verdad tan especial para mi, porque, durante tanto tiempo, demasiado para ser verdad, luche contra mi mismo, luché contra dietas extremas, contra ejercicios imparables, clases interminables, fue una lucha constante y tan complicada... es que el aceptarse a uno mismo, físicamente, es una tarea que requiere tanto esfuerzo, que suele ser tan complicada— hizo una pausa, una larga pausa donde solo soltó una pequeña risa, su corazón latiendo aún más rápido por lo que estaba por decir— sin embargo, esa no ha sido mi lucha más fuerte, esta lucha, esta lucha a la que me refiero, fue aún más complicada que una dieta, que el desgaste de mi cuerpo. Yo, yo solo oculté gran parte de mi, traté de ocultarme a mi mismo casi toda mi vida. Fue un desgaste mental que, vaya, fue tan duro de superar— hizo otra pausa para tragar saliva— Y... y todo lo que escuchaba a mi alrededor, la forma en la que esas palabras eran dichas, tan duras, tan crueles, muchas personas creerán que lo que dicen, lo que hacen por ti es por tu bien, por ayudarte y en ocasiones, simplemente lo permitimos, dejamos que los pensamientos de otras personas, sus crueles palabras influyan en nosotros cuando el único pensamiento que si importa, es el tuyo mismo. De nadie más. Tarde más de 15 años en poder aceptar lo que era y ahora simplemente estoy orgulloso de mi y de lo que soy.
Los gritos en el estadio se hicieron mucho más intensos y las miradas de los miembros al rededor le observaban con curiosidad, incluso Yoongi no comprendía del todo que estaba sucediendo.
— Durante todo este tiempo aprendí tantas cosas, una de ellas y tal vez la mas reciente, es que las personas que te hirieron, también tienen una lucha interna, qué tal vez en ocasiones no son conscientes de lo que generan y ahora, ahora lo importante es que intenten enmendarlo— sus dulces palabras llegaron directo a la pareja en la zona VIP del estadio, los padres de Jimin que se encontraban sentados junto a los padres de Yoongi, ambos sonriéndose ante las palabras del menor, sabiendo perfectamente que ambos, ambos padres habían cometido errores, errores que jamás se perdonarían, pero que al menos día tras día, intentaban reparar.
>> Yo también cometí errores, errores que lastimaron a personas que eran importantes para mi, esos errores que no pude evitar durante todo ese proceso de aceptación, pero al final, al final las cosas tuvieron un final feliz, porque no hay cosa de la que esté más orgulloso que de mi mismo, de lo que pude superar, de lo que pude aceptar y amar de mi persona. Pero no lo logré solo, yo... Yoongi, no hay día en el que no te esté completamente agradecido por ser paciente conmigo, por entenderme, por perdonarme y por ayudarme a afrontar todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ ᴅᴀʏ- 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽
FanfictionEl día que el último trainee se unió al grupo fue el primer día que Yoongi sintió su corazón martillar con fuerza sobre su pecho. Su corazón confundido no sabe si arriesgarse a amar a ese pequeño chico o solo reprimir ese sentimiento que le quema p...