El sonido húmedo de sus bocas al moverse junto con su piel friccionándose era lo único que se escuchaba en aquella habitación.El reloj marcaba las 11 en punto, los rayos de luz provenientes del sol se adentraban por el enorme ventanal del lugar, iluminando y calentando aún más sus cuerpos. A pesar de la hora a ninguno de los dos chicos parecía importarle. No hacía más de 15 minutos que Jimin había despertado después de su tan ajetreada noche. Sintiéndose adolorido y cansado. No pudiendo creer lo que había hecho hace sólo unas horas atrás. Su corazón latía con fuerza mientras en su mente solo rondaban aquellas eroticas escenas, las cuales no hicieron más que comenzar a excitarlo lentamente.
Girando su cuerpo, se encontró con su chico cubierto apenas por la sábana, mostrando su desnuda y pálida espalda ante él. No tardó ni un segundo en rodear su cintura con su brazo para así pegar su pecho a su cuerpo. Aspiro su aroma, deleitándose con él. Sobre su cuerpo podía admirar algunas marcas de mordidas, rasguños y moretones que probablemente había ocasionado sin querer al estar tan perdido en el placer. Sin poder evitarlo llevó su boca hasta aquel moretón sobre su espalda, depositándole un inocente y pequeño beso, el cual fue seguido de más y más en diferentes puntos de su piel. Comenzó a dejar de lado sus pequeños roces, besándole con más succión y dejando un rastro húmedo con su lengua, su piel era dulce y cálida, estaba comenzando a crear una fuerte adicción a esta, la cual no tenía intención de detener.
Sus manos empezaron a dibujar círculos imaginarios sobre su cintura mientras no dejaba de besar y besar su espalda. Provocando con esto que Yoongi despertara lentamente, abriendo sus ojos con pereza, tratando de acostumbrarse a los rayos del sol. Se sintió confundido al percibir aquellos toques sobre su cuerpo, pero no tardó en comprender que se trataba de su pequeño chico, solo dejándose hacer mientras soltaba pequeños suspiros de satisfacción al apreciar sus esponjosos labios adueñarse de su piel.
— Buenos días— murmuró el rubio sobre su piel al notar que Yoongi ya había despertado, siendo delatado por los temblores en su cuerpo junto con sus descontrolados suspiros.
Este solo sonrió de lado, y perdiendo su paciencia giro su cuerpo para encontrarse así de frente al menor.
— Buenos días, cariño— soltó y junto con aquellas palabras estuvo acompañado un dulce y lento beso que se apoderó de su boca, tomándolo por sorpresa pero dejándose llevar por este.
El beso era solo un roce de labios continuó que los hacía cerrar sus ojos de gusto, solo sintiendo sus cálidos alientos mezclarse. Pero Jimin no quería solo eso, el necesitaba más, mucho más y sabía que su hyung podía dárselo perfectamente. Sacando su lengua comenzó a tocar los delgados labios de Yoongi, tratando así de hacer que estos se entreabrieran para darle paso a un beso mucho más húmedo. Cuando el mayor por fin accedió a sus suplicas, sus lenguas no tardaron en enredarse, comenzando una lucha interna y desesperada dentro de sus bocas.
Las manos del pálido no tardaron en apoderarse de sus caderas, y con ayuda del menor este se colocó sobre su cuerpo. Acción que solo hizo a ambos jadear extasiados al sentir sus cuerpos aún desnudos tocarse tan plenamente. Sus erecciones crecientes sintiéndose la una sobre la otra.
Jimin no tardó mucho cuando ya se encontraba sentado sobre su regazo, comenzando así a mover sus caderas lentamente sobre el eje del mayor. Sus movimientos eran lentos y precisos. Pero Yoongi no pudo evitar notar los jadeos de dolor que este soltaba.
— Amor, ¿estás bien? ¿Te duele mucho?— preguntó con evidente preocupación mientras trataba de alejar el cuerpo del menor del suyo, con claras intenciones de levantarse de aquella cama y así buscar algo para calmar dichas molestias. Pero Jimin no se lo permitió, alejando con sus pequeñas manos las contrarias, presionándolas sobre el colchón junto a sus costados.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ ᴅᴀʏ- 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽
FanfictionEl día que el último trainee se unió al grupo fue el primer día que Yoongi sintió su corazón martillar con fuerza sobre su pecho. Su corazón confundido no sabe si arriesgarse a amar a ese pequeño chico o solo reprimir ese sentimiento que le quema p...