Hoy es el primer halloween en 5 años que llevo a las gemelas a pedir dulces, ambas se les ve muy emocionadas.
Se levantaron antes que yo y ya se querían poner sus disfraces, obvio les dije que no porque lo ensuciarían.
En lo que llegaba la noche hice algunas actividades con ellas, como cortar y decorar calabazas, adornar el patio ya que a mis papás se les ocurrió dar una fiesta de disfraces para los adultos de la familia.
Mientras los adultos se divierten, mi prima (quien también tiene 23 años) y yo llevaremos a los niños a pedir dulces para después irnos a casa de unos tíos para que los niños no tengan que convivir con los adultos alcoholizados.
Después de ayudar en la decoración el día fue muy tranquilo, comimos, bañe y arregle a las gemelas, ahora era momento de bañarme y alistarme.
Mientras me bañaba las gemelas veían la tele en la sala, mis papás habían ido a comprar cosas para la fiesta, así que trataba de apurarme porque no me gustaba que estuvieran solas mucho tiempo.
Cuando iba saliendo del cuarto escuche a las gemelas pegar un grito de terror, me asusté y baje corriendo esperando lo peor, mil cosas me pasaron por la cabeza y ninguna era buena.
Cuando llegué al fin de las escaleras vi a las clones abrazándose y tapándose los ojos mutuamente, mire la pantalla y estaban viendo una película de terror.
– ¿Qué pasó? – pregunté tratando de no reír ante la imagen
– APÁGALA APÁGALA – gritaban refiriéndose a la t.v
Me acerque a apagar la tele y se destaparon los ojos – ¿Por qué estaban viendo eso? – me paré frente a ellas
– Es que queríamos ver otra cosa –comenzó a explicar Zara
– y se puso en ese canal... –complemento Lilit
– Nos dio curiosidad – continuo Zara
– Y nos quedamos viendo – siguió Lilit
– Hasta que nos asustamos – terminó Zara
Sinceramente a veces me causaba conflicto que hablaran al mismo tiempo pero se me hacía muy gracioso.
Me acerque hasta ellas y las abrace – Tranquilas, solo es una película – me separe de ellas y las hice pararse enfrente de mí para acomodarles sus disfraces.
(imaginen con cabello pelirrojo rizado y más pequeñas)
– Que lindas brujitas – dije mientras acomodaba los sombreros
Me sonrieron y salieron corriendo para ir por sus escobas.
– ¿Ya nos vamos? – preguntaron al unísono
– Mmm no, tenemos que esperar a que lleguen los demás – les sonreí
Unos diez minutos después llegaron los niños en compañía de mi prima, los menores entraron corriendo a la casa mostrando sus disfraces a las gemelas y viceversa.
– Casi me vuelven loca – exclamó Jess entrando a la casa
– ¿Qué te hicieron? – pregunté riendo
– Los dejaron en mi casa hace tres horas, entonces cada cinco minutos preguntaban que si ya nos íbamos y tu sabes mejor que nadie que mi paciencia es casi inexistente, no se como lo haces tú con dos – exclamó dramáticamente.
Reí por lo que decía Jess, vi la hora y decidí que ya era hora de marcharnos – Muy bien nenes, es hora – todos los niños pegaron un grito de emoción
Mi prima y yo estábamos paradas en la puerta mientras veíamos a los niños emocionados, salimos de la casa y subimos a mi auto para ir a casa de nuestros tíos, allá es donde pediríamos dulces.
Al llegar dejamos los bolsos con ropa y cosas de uso personal dentro de la casa, salimos para empezar con la misión "noche de brujas, halloween".
Estuvimos alrededor de dos o tres horas pidiendo dulces por todo el vecindario y sus cercanías hasta que los niños se comenzaron a quejar de que estaban cansados y ya se querían ir.
Cuando llegamos a la casa les pusimos sus pijamas, les dimos de cenar hamburguesas lo cual fue una muy mala idea porque ensuciaron demasiado, después vimos películas de "terror" infantiles, como esta noche íbamos a dormir todos en el piso de la sala para no dejar a los menores solos, técnicamente ya todos estaban en sus "camas" y poco a poco se comenzaban a quedar dormidos.
Me percaté que todos hasta Jess ya estaban dormidos así que apague la t.v y también me dispuse a dormir, la verdad si me sentía cansada así que no me resultó difícil dormirme rápido.
⚝⚝⚝
Sentí como me movían – Mami – me volvieron a mover así que abrí los ojos topandome con una pequeña pelirroja llorando
– ¿Qué pasa, bebé? – me incorporé en mi lugar
– ¿Tú me quieres? – la vocecita de Lilit sonaba temblorosa
– Te amo princesa, ¿porque preguntas eso? – la senté en mis piernas
– ¿Me dejarías con otra familia? – me miró directamente a los ojos, sentí mi corazón dar un vuelco.
¿Como mi pequeña me preguntaba tal cosa?, no me imagino mi vida sin ninguna de ellas, moriría de tristeza.
– Por supuesto que no, tú y tu hermana son mi vida entera pero ¿por qué lo dices? – acaricie su cabello
– Es que soñé que me dejabas con otra familia – sollozo – mami yo no quiero que me dejes con otra mamá, yo te quiero a ti – rompió a llorar y me abrazo con todas las fuerzas que tenía
– Nena, jamás te dejaría, voy a estar contigo toda la vida, ¿si?, ya no llores bonita – la abracé tratando de transmitirle todo el amor que le tengo.
Pobre de mi nena pensando en que su mamá la dejara, eso jamás, primero me muero antes de abandonar a mis hijas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? (Fred Weasley)
FanfictionFanfic de Fred Weasley. +18 Jill una estudiante de Hogwarts, hija de muggles, va a iniciar sexto año y no sabe lo que le prepara el destino... sin duda ni ella se esperaba vivir tantos cambios en su vida. Este no es un fanfic como los que han leído...