Hoy las clones vinieron conmigo a la tienda, ellas ahora mismo están en la librería, con diez años han leído más libros que yo, mientras mi prima y yo estamos haciendo el inventario.
Ya que es verano las ventas incrementaron y hay ciertos álbumes que son muy solicitados y se acaban pronto así que estamos registrando a la gente pregunta por ellos, aparte de registrar cosas faltantes para resurtir.
Decidimos tomarnos un descanso, ya que teníamos desde que abrimos haciendo el inventario y ya estábamos a punto de cerrar por lo que ya estábamos cansadas.
Después de un rato llegaron las gemelas con un libro cada una, fueron a atrás del mostrador pusieron un álbum de Led Zeppelin y se sentaron a leer. De ese momento en adelante todo fue tranquilo, de vez en cuando llegaba gente y así hasta que llegó la hora de cerrar.
Cuando ya estuvo la tienda cerrada las niñas y yo nos fuimos a casa. Cuando llegamos cenamos y durante un rato estuvimos viendo Gilmore Girls, esa es nuestra serie favorita así que como esa noche iba a haber un maratón pues lo vimos, una vez se acabó cada una se fue a dormir a su respectiva cama.
⚝⚝⚝
Sonó el despertador y de inmediato abrí los ojos, me quedé un rato viendo el techo hasta que decidí levantarme para despertar a las clones porque hoy venía su maestra.
Les ordené que se metieran a bañar en lo que yo les hacía el desayuno y lo servía, cuando estaba poniendo los platos en la mesa llegó Zara ya cambiada, se sentó en la mesa para empezar a comer.
– ¿Y tu hermana? – pregunté sirviendome leche con chocolate (no me juzguen, no me gusta el café y tampoco el té)
– Se está bañando – dijo mirando un libro
– Ok – me senté en la mesa
Momentos más tarde llegó Lilit vestida y de igual manera que su hermana con el cabello suelto.
Se sentó y comenzó a desayunar. Cuando yo terminé de comer me levanté para buscar que es lo que haría para la comida ya que yo me iré a la tienda y las clones se quedarán aquí con la maestra, así que tendría que dejar comida para las tres.
En realidad había formado una buena relación con la maestra, cuando le tocaba dar clases a las niñas y yo tenía que trabajar ella me ayudaba a cuidarlas durante el tiempo en el que ella estuviera con ellas antes de que terminé ese tiempo regresó a casa para despedir a la maestra y volver a la tienda pero esta vez con las gemelas.
Escuche que tocaron la puerta así que fui a abrir – Hola – saludó Lucy, la maestra
– Hola, pasa, ¿Ya desayunaste? – pregunte mientras servía una taza de té, obviamente para Lucy
– Si, ya – sonrió mientras le extendía la taza – pero te acepto el té – agarró la taza
– Bien, ya que estás aquí me puedo ir tranquila, deje la comida ya hecha, si surge algún problema...
– Tu número está en la puerta del congelador, si lo se, vete tranquila, en un rato nos vemos – me dedico una sonrisa tranquilizadora
Agarre mi bolso, las llaves y un suéter por si las dudas, una nunca sabe cuando puede cambiar el clima.
Salí de casa y me dirigí a la tienda....
⚝⚝⚝
Todo en la tienda estaba completamente tranquilo, mi prima atendía la caja mientras yo paseaba por el local para ver que todo estuviera en orden y responder algunas preguntas de los clientes.
Siempre hay un momento en el que la tienda está vacía y ese momento era ahora a las 2:30 pm, así que mi prima y yo aprovechamos ese tiempo para comer algo rápido pero esta vez tendré que ir volando a casa ya que en 30 minutos acaba las clases de las clones.
Agarré mis llaves, corrí por casi todo el centro comercial hasta llegar al estacionamiento, subir a mi coche y manejar hasta casa.
– Hola – dije entrando a mi hogar
Me tope con Lucy guardando todas las cosas para irse a sus próximas clases.
– ¿Qué tal se portaron? – pregunte removiendo el cabello de las gemelas
– Bien, trataron de hacerme una broma pero no caí, así que creo que no están muy de buenas – río por ver a las clones cruzadas de brazos
– Si, bueno, estoy acostumbrada a eso – caminé a la cocina por un poco de agua
– Bueno, ya me voy, se me hace tarde, nos vemos el jueves, adiós – agarro sus cosas y camino a la puerta
– Adiós – dijimos las tres al mismo tiempo.
Después de eso las niñas agarraron el libro que estaban leyendo esta vez y salimos de casa en dirección a la tienda,
El resto del día fue normal, leer, atender clientes, escuchar a las clones discutir sobre qué banda es mejor, etc, etc, etc...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? (Fred Weasley)
FanfictionFanfic de Fred Weasley. +18 Jill una estudiante de Hogwarts, hija de muggles, va a iniciar sexto año y no sabe lo que le prepara el destino... sin duda ni ella se esperaba vivir tantos cambios en su vida. Este no es un fanfic como los que han leído...