Antes de empezar solo les quiero decir que ame este capitulo. Creo que de mis favoritos.
Ahora si... Disfruten.
・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・
Narrador Omnisciente
La gemela menor ya se había aburrido de estar viendo a su hermana volar, le ponía los nervios de punta verla hacer esa actividad por lo que decidió volver adentro con su prima.
Con toda la timidez del mundo entró por la puerta de la cocina a la casa de sus abuelos.
– Hola – dijo al ver a la adulta preparando algo
La mayor la miró más no contestó.
– ¿Usted sabe dónde está Victoire? – preguntó Lilit con su tierna voz.
La mayor regresó su vista a la pequeña pelirroja quien estaba parada derecha y con sus manos en la espalda. Molly miró a la niña de pies a cabeza y noto que la raspadura que tenía la menor aún tenía sangre fresca eso hizo que el corazón de la mayor se estrujara. Ya que una de sus debilidades era ver a un pequeño lastimado.
– Tu padre es un bárbaro, ven – le dijo a la niña
Lilit frunció el ceño y siguió a su abuela hasta un pequeño baño, la mayor abrió un cajón y sacó una vendita rosa, algodón y un frasco que contenía un líquido verdoso.
– Siéntate – pidió Molly amablemente
La niña se sentó en el retrete que tenía la tapa abajo, vio cómo su abuela remojaba el algodón con el líquido para después acercárselo a la herida.
– Espera – dijo la niña apartando la rodilla
Molly la miró con el ceño fruncido.
– ¿Me va a doler? – preguntó con miedo en su voz
– Oh, no cariño, no dolerá – contestó con voz amable
La niña volvió a acomodarse y dejó que su abuela le curase la rodilla, después de pasar el algodón con el líquido, le colocó la vendita sobre la herida.
– Listo – dijo cuando terminó
– Gracias – dijo la pequeña pelirroja mirando la vendita
La mayor salió del baño y fue a la cocina, Lilit no supo qué hacer así que fue tras ella.
– ¿Qué hace? – pregunto la pelirroja menor al ver que su abuela estaba buscando algo
– Estoy buscando unos cortadores de galletas – respondió agachada buscando el objeto
– ¿Va a hacer galletas? – dijo una emocionada Lilit
– Si – contestó poniéndose de pie
– ¿Y puedo ayudar? – preguntó con ilusión
Molly lo pensó un segundo pero al ver la mirada ilusionada de su nieta no pudo negarse – Claro pero primero lávate las manos –
La pequeña pelirroja salió corriendo en dirección al baño para lavarse las manos.
– Listo – dijo cuando volvió a la cocina
Y así ambas pelirrojas comenzaron a preparar la masa mientras que Fred y Zara seguían en el patio practicando con la escoba.
– ZARA TEN CUIDADO – gritó Lilit quien vio por la ventana a su hermana apunto de caer del artefacto volador. – uno de estos días se va a dar un buen azoton que ni mamá va a poder curarla, ah pero ella quería aprender a volar, esta loca, eso es muy peligroso pero claro nunca me escucha – la pelirroja menor hablaba entre murmullos para sí misma mientras amasaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? (Fred Weasley)
FanficFanfic de Fred Weasley. +18 Jill una estudiante de Hogwarts, hija de muggles, va a iniciar sexto año y no sabe lo que le prepara el destino... sin duda ni ella se esperaba vivir tantos cambios en su vida. Este no es un fanfic como los que han leído...