Sin embargo Jill no volvió a ser la misma, regresó a Hogwarts después de todo el proceso de la denuncia pero para ella ya no era lo mismo.
Veía todo tan lejano, las sonrisas, la felicidad, el amor, la paz, todo eso le había sido robado de la peor manera y no entendía el por qué.
Jill se alejó de todos, no quería hablar ni convivir con nadie, se sentía rota y nada podría arreglarla.
Ahora más que nunca sentía miedo, miedo del mundo, de ella, de las personas, miedo de todo.
Dejó de salir, incluso de comer, cuando sentía la necesidad de comer iba a las cocinas pero ir al comedor ni pensarlo, no soportaba que la miraran.
La chica perdió su brillo, su esencia, su curiosidad, su brillo, perdió todo por culpa de alguien que ni siquiera conocía.
Cayó en un pozo sin fondo y no encontraba la manera de salir, quería pedir ayuda pero no sabía cómo.
Pasaron los meses, Fred no volvió a ver a Jill desde la vez que la encontró en aquel armario viejo.
La fue a buscar a su habitación muchas veces pero nunca tuvo respuesta por parte de la chica, cuando la veía durante clases trataba de acercarse pero ella siempre se iba antes de que alguien se le acercara.
Fred sentía una gran tristeza en su corazón cada que la miraba, pues la chica se le veía más delgada, ojerosa y pálida, su cabello ya no tenía brillo, los hermosos ojos que tanto le gustaban a Fred ya no brillaban, ahora eran opacados por una nube de tristeza, parecía muerta en vida.
Él quería ayudarla, sacarla de la depresión en la que estaba sumida Jill pero ella parecía no querer ayuda, no sabía como hacer para acercarse a ella, solo la veía durante clases pero cuando estas terminaban ella desaparecía y nadie, ni siquiera sus amigos más cercanos sabían dónde encontrarla.
El chico pelirrojo sentía tanta desesperación y frustración, de cierta manera se culpaba por no haberla cuidado bien esa noche, hasta que Dumbledore le dijo unas sabias palabras.
"No es tu culpa que en el mundo haya gente mala que haga cosas que no deben de hacer, lamentablemente eso estaba destinado a pasar en cualquier momento de la vida de Jill y nadie puede hacer nada en contra del destino."
En ese momento el Weasley dejó de culparse y decidió tratar de ayudarla pero ¿como?...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? (Fred Weasley)
Hayran KurguFanfic de Fred Weasley. +18 Jill una estudiante de Hogwarts, hija de muggles, va a iniciar sexto año y no sabe lo que le prepara el destino... sin duda ni ella se esperaba vivir tantos cambios en su vida. Este no es un fanfic como los que han leído...