Hoy es la segunda navidad que celebran las clones, ellas ahora tienen 1 años tres meses... desde que aprendieron a caminar no hay quien las pare, además que aprendieron a salirse de la cuna y a veces amanecen en mi cama, no se como carajo le hacen para subirse a la cama pero se suben.
En la tienda siempre andan explorando, obvio siempre están bajo vigilancia ya sea mía o de mis papás, cuando estoy de encargada en la caja a veces llega Zara o Lilit con un acetato y me lo entrega, la primera que hizo eso fue Lilit no sabía lo que quería al entregarme el álbum así que como si ella fuera la adulta y yo la bebé me tomo de la mano y me llevó hasta la consola indicándome que lo pusiera, desde ese entonces las gemelas escogen la música y por lo que veo realmente les encanta hacerlo.
En este momento estoy vistiendo a las gemelas, ya que como es de costumbre cada navidad viene toda la familia a casa.
Como hace frío opte por ponerles un mameluco de osito, se ven realmente tiernas.
Baje agarrando de las manos a mis princesas para ayudarlas a bajar las escaleras, cuando estuvimos abajo me di cuenta que ya habían llegado todos.
Solté a las clones y vi que corrieron a los regalos debajo del árbol con toda la intención de abrirlos.
– Zara, Lilit, no – hable corriendo hacia ellas, ambas voltearon a verme y se rieron para volver a retomar su camino, antes de que llegaran las cargue – Les dije que no – Zara me dedico una miradita de enojo que solo me hizo morir de ternura – No me mires así, más tarde los podrán abrir – Lilit se cruzó de brazos enojada – No me importa que se enojen, a ver con quién duermen esta noche – ambas abrieron los ojos como platos y mientras una me abrazaba, la otra me llenaba de besos la cara.
– Mami quieo – dijo Lilit
– Yo también las quiero, pero pórtense bien y vayan a jugar con sus primitos, corran – las baje y ellas corrieron a los niños que estaban en la sala jugando.
Todo hasta el momento iba bien, una prima y yo cuidábamos a los niños pequeños, los adultos estaban en el patio con la música mientras bailaban y bebían.
Tenía entendido que un par de tíos y sus familias se quedarían, cedí mi cuarto para que ahí durmieran una de las familias que se quedaran, yo dormiré en el cuarto de las gemelas.
– FELIZ NAVIDAAAAAD – entró mi mamá a la casa gritando
Se veía tan sobria como la bondad que se le veía al que no debe ser nombrado, osea nada, caminó a las clones y se hinco.
– Feliz navidad mis niñas bonitas – las abrazo, ellas solo se reía
Vi como todos se abrazaban y las parejas se demostraban su amor... y de la nada llegó la imagen de Fred y yo con las gemelas en brazos deseándonos lo mejor y diciendo cuánto nos amábamos.
Ya Fred, por favor, salte de mi cabeza...
– Mami no ioles – mi Lilit se abrazaba a mis piernas seguida por Zara
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? (Fred Weasley)
FanficFanfic de Fred Weasley. +18 Jill una estudiante de Hogwarts, hija de muggles, va a iniciar sexto año y no sabe lo que le prepara el destino... sin duda ni ella se esperaba vivir tantos cambios en su vida. Este no es un fanfic como los que han leído...